Jump to content

Otra vez con Luly.

Valorar esta discusión


viejito que puede

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta fue mi reciente reincidencia con esta morocha Argentina , bastante conocida en este foro, ahora con pagina propia

WWW.LULYLOVE2MIL9.BLOGSPOT.COM

donde están todos los datos y fotos, creo que es muy completa ( la pagina) para agregar mas. Vale la pena decir que es muy dulce, de muy buena predisposición simpática , puntual, hace salidas a hoteles con una relación C/B muy buena. Tablita no me parece necesaria ya fue hecha y con la pagina queda bien descripta. de cuerpo y la forma de contacto.

 

puntaje gral : 8

 

 

Voy por mas con Luly es muy agradable.

 

 

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra vez con Luly.

 

Te felicito por la XP. Yo tambien estuve con ella. Es agradable la Luly Ex vendedora de lenceria. Lo unico a objetar que tuve fue que a la hora de hacerle el back puso demasiado gel y sentia como que la metia dentro de una pecera. De resto todo bien, es super higienica, se bania antes, durante y despues.

creo que el gift fue 150 + 30 (por usar el depto de una amiga, que era un desastre)

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra vez con Luly.

 

Felicitaciones por la reincidencia compa

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra vez con Luly.

 

Te felicito por la XP. Yo tambien estuve con ella. Es agradable la Luly Ex vendedora de lenceria. Lo unico a objetar que tuve fue que a la hora de hacerle el back puso demasiado gel y sentia como que la metia dentro de una pecera. De resto todo bien, es super higienica, se bania antes, durante y despues.

creo que el gift fue 150 + 30 (por usar el depto de una amiga, que era un desastre)

slds,

Benn

 

 

Benn que onda el Petesaurio de esta señorita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas