Jump to content

XP: Luciana de AV (reincidencia)

Valorar esta discusión


Invitado catseeker

Publicaciones recomendadas

Invitado catseeker

Tras algún desencuentro por temas personales míos, logré hoy encontrarme con Luciana.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/luciana2/pagina/espanol.htm

 

Llego a su nuevo departamento a pasos del Obelisco a la hora pactada y subo. Había 2 vigiladores cuando llegué pero no joden. De hecho es zona de oficinas y para mí muy conocida porque algunos años atrás laburaba a metros de este edificio.

 

Se abre la puerta y la veo despampanante con un top ajustado que no sólo insinúa su delantera y una mini cortita que luce sus tostadas piernas. Me recibe con un besote y abrazo de amigos.

Monoambiente espacioso, bien puesto: sofá de un lado, mirando a un espejo de frente, a las espaldas del sofá, el "dormitorio", con otro espejo de coté. Toques orientales como adornos chinos y unos budas que sonríen y te miran como diciendo "vos llegaste al cielo"... (fin del suplemento Casas y muebles)

 

Nos pusimos a charlar un rato largo (ella preocupada por mis temas) con Chandon helado, y le comento que mi semana fue tensa y el día en el laburo también, debido a lo cual llegaba medio entregado.

"te animás al desafío catseeker?" le digo y ella con sonrisa pícara me da a entender que levanta cualquier muerto...;)

Paso al baño para el aseo y salgo.

 

Besos apasionados, jugueteo y caricias y la ropa va cayendo, frente al espejo, hasta que la veo agachada frente a mí haciendome un pete muuuy intenso. Creo que quedé con la vista desviada onda K tratando de ver con un ojo en directo y con el otro hacia el espejo...:rolleyes:

Seguí yo con devolución de favores y continuamos un 69 en la cama.

Ya aclimatados, encapuchamos y en 4 a fondo. Seguimos en otras posiciones hasta que me sacó un polvo muy apasionado en misionero.

 

Durante el la acción que fue bastante larga, en un momento sentí el cansancio de la semana y el muñeco empezó a flaquear. Me mira fijo y me dice: "no me querés...andás con las otras..." y vino el famoso pucherito, cagándonos de risa por ello.:D

Siguió tenazmente reanimandome a besos y caricias. "no te vas sin echarme uno" y pone la trompita...

En un momento, estando yo boca arriba y con una rodilla algo levantada, se "sienta" sobre la misma, arrodillada a ambos lados de la pierna y me dice "ves que estoy mojada"...Plin...:tonqe: Sí, Sres. Uno puede ir destruido y Luciana se los levanta.

 

Después de pasar cada uno por la ducha, seguimos hablando un rato y nos despedimos con promesa de reencuentro. Había pasado hora y media desde que llegué.

 

Realmente la pasé bien gracias a la super onda que tiene Luciana.

Objetividad, ya no tengo, así que seguiré reincidiendo silenciosamente. (No, no hablo de coger en silencio... sino de no seguir contando lo mismo...:D)

 

Saludos y buenos polvos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Luciana de AV (reincidencia)

 

Felicitaciones Catseeker por tu reincidencia con ella coincido con vos que tiene una onda increible otra xp buenisima de ella y creo que las que seguiran con seguridad seran asi Lu es una Diosa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado quintanas

Re: XP: Luciana de AV (reincidencia)

 

Me mato lo de "ves que estoy mojada" !!!!, eh...me parece que esta cada dia mas lindaaaaaa...esta semana no puedo dejar de visitarla...ya se me hizo uan costumbre...todos los viernes la veo y la paso BOMBA!!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana de AV (reincidencia)

 

Mis Sinceras Felicitacones

Parece Que La Nena Es Adictiva

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado METEORO40

Re: XP: Luciana de AV (reincidencia)

 

Querido Catseeker!!!!!

 

Mientras estába brindando con Lu, me mostraba tus mensajes!!!!!!!!!!!! Ja Ja!

 

Ahora que velocidad para postear!! impresionante!!!!!!!!!!!!

 

Obvio que sé que lo debés haber pasado de Puta madre, así que no te felicito, no me toquen mas a la bebota, turros!!!!!!!!! Ja JA!!!!!!!!!

 

Abrazo,

 

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Luciana de AV (reincidencia)

 

Veo que esta chica esta generando prontas reincidencias en los foristas a corto plazo por algo sera no??? y bue habra que probar...

Pero me parece que voy a tener que pedir muchos permisos no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: XP: Luciana de AV (reincidencia)

 

tommy6 Felicitaciones Catseeker por tu reincidencia con ella coincido con vos que tiene una onda increible otra xp buenisima de ella y creo que las que seguiran con seguridad seran asi Lu es una Diosa!!!!!

 

quintanas Me mato lo de "ves que estoy mojada" !!!!, eh...me parece que esta cada dia mas lindaaaaaa...esta semana no puedo dejar de visitarla...ya se me hizo uan costumbre...todos los viernes la veo y la paso BOMBA!!!;)

 

Jack Sparrow Catseeker:

 

Que mas decir....es una DULCE ADICCION...

Voy a empezar a exijir derechos de autor por PUCHERITO®...jajajaja

 

Abraxo

JS

 

tommy6, quintanas, js: no hay mucho que decir, somos parte del fan club de Lucinana.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: XP: Luciana de AV (reincidencia)

 

GATERIN Espero que la proxima no llegues tan cansado!!!!!

 

Igualmente la pasaste bien

 

;)

 

Saludos

 

GATERIN

 

Totalmente. Es más, gracias a llegar cansado, tuve más dedicación por parte de ella...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: XP: Luciana de AV (reincidencia)

 

bernardo Mis Sinceras Felicitacones

Parece Que La Nena Es Adictiva

Salu2

Ber

 

Conde!! Veo que esta chica esta generando prontas reincidencias en los foristas a corto plazo por algo sera no??? y bue habra que probar...

Pero me parece que voy a tener que pedir muchos permisos no????

 

Bernardo, Conde: prueben, no se van a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: XP: Luciana de AV (reincidencia)

 

Querido Catseeker!!!!!

 

Mientras estába brindando con Lu, me mostraba tus mensajes!!!!!!!!!!!! Ja Ja!

 

Ahora que velocidad para postear!! impresionante!!!!!!!!!!!!

 

Obvio que sé que lo debés haber pasado de Puta madre, así que no te felicito, no me toquen mas a la bebota, turros!!!!!!!!! Ja JA!!!!!!!!!

 

Abrazo,

 

 

Met

 

 

Oíme Met: la XP que posteaste es de unas hs antes que pasara yo? Otra vez te me adelantaste... Y ahora que leo tu XP... le acabaste en esos hermosos pechos...que yo estuve... (hace un rato que no paro de escupir y hacer buches de listerine)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Luciana de AV (reincidencia)

 

Coincido con vos si creo que soy parte del club de fans de esta Diosa Luciana creo que esta mas linda que nunca y si no la vi antes que uds es porque estoy afuera sino ya la estaria viendo como dice el amigo JS es una DULCE ADICCION .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas