Jump to content

XP: "Pendeja" (24 años) fte al Htal Álvarez

Valorar esta discusión


juandomingo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno acabo de estar con la más tetona de las minas de las que pedían data... las de Terrada e/ Aranguren y Morón...

 

Para que nadie se asuste, NO son pendejas (a menos que tengas 80 años...) son minas hechas y derechas...

 

Opté por la tetona, porque me encantan las tetas, y me pareció que tenía más onda que la que está teñida de rubio (mejor cola)

 

Resumen:

 

Service: bucal - vaginal

Gift: $ 30 + telo

Reincidencia: Sí

 

La mina un ponco de pancita, tetas con siliconas (una dura y una blanda) muy buen PT, y mucha onda pra el garching. Me dijo que la cola NO.

 

Me olvidé el nombre, tiene un tatuaje en la gamba con un par de nombres que no alcancé a ver.

 

No me apuro, y por la onda le dejé $ 10 de propiná, le encantó...

 

Está hasta las 1830 Hs... sino llega tarde a la casa... es de Quilmes, cerca de "El Bosque", para los que conocen.

 

See you in hell !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: "Pendeja" (24 años) fte al Htal Álvarez

 

Buenas, una pregunta, no saben si siguen estando estas chicas, porque pase un par de veces pero nunca las vi, en que horario y dia estan?

Me interesaba la de los pechos grandes para hacer un trio con mi novia, por favor, necesito esa informacion, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: "Pendeja" (24 años) fte al Htal Álvarez

 

En general las podes encontrar desde las 12 hs. hasta 18 hs. aprox. yo paso casi todos los días un par de veces por día y a la tetona hace un par de semanas que no la veo. Vacaciones?

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado dale_azul

Re: XP: "Pendeja" (24 años) fte al Htal Álvarez

 

Hoy pase y la vi. no puede ser las gomas que tiene.

Lamentablemente cuando volvi ya no estaba.

Voy a tener que pasar en la semana!!! Muy buena data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: XP: "Pendeja" (24 años) fte al Htal Álvarez

 

Hoy pase y la vi. no puede ser las gomas que tiene.

Lamentablemente cuando volvi ya no estaba.

Voy a tener que pasar en la semana!!! Muy buena data

¿viste que cagada es eso de verlas y cuando volves a pasar ya no estan? Hoy a la tardecita me paso a mi, iba a la peluqueria, por la calle Maza y al cruzar Moreno, veo que por esta, a 30mts de la esquina estabe parada una rica pendeja, cuando doy la vuelta manzana, para retomar por Moreno y encararla, ...ya no esta, alguno la levanto. La conclusion a la que yo arribe, es que cuando ves a alguien que te interesa, hay que parar y si es necesario hay que bajarse y encararla, porque sino te la birlan, sobre todo cuando son pendejas y estan buenas, no duran ni 5 minutos paradas que alguien las levanta y se las lleva, y lo peor incluso es que a partir de eso, ya ni siquiera sabes si regresa al mismo lugar, porque segun al telo que las lleven, capaz que despues terminan parando en otra esquina. Moraleja: no dejar para mañana lo que se pueda hacer hoy !!! saludos. Pata.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: "Pendeja" (24 años) fte al Htal Álvarez

 

¿viste que cagada es eso de verlas y cuando volves a pasar ya no estan? Hoy a la tardecita me paso a mi, iba a la peluqueria, por la calle Maza y al cruzar Moreno, veo que por esta, a 30mts de la esquina estabe parada una rica pendeja, cuando doy la vuelta manzana, para retomar por Moreno y encararla, ...ya no esta, alguno la levanto. La conclusion a la que yo arribe, es que cuando ves a alguien que te interesa, hay que parar y si es necesario hay que bajarse y encararla, porque sino te la birlan, sobre todo cuando son pendejas y estan buenas, no duran ni 5 minutos paradas que alguien las levanta y se las lleva, y lo peor incluso es que a partir de eso, ya ni siquiera sabes si regresa al mismo lugar, porque segun al telo que las lleven, capaz que despues terminan parando en otra esquina. Moraleja: no dejar para mañana lo que se pueda hacer hoy !!! saludos. Pata.

 

No hay nada que hacer en la calle es asi, cocodrilo que duerme es cartera, si ves una chica que te gusta hay que encarar de una, miles de veces me paso pensar doy una vuelta manzana para verla bien y cuando pegas la vuelta se sube a otro auto y te queres cortar las bolas ( y encima safaba bastante).

Entre parentesis hoy la vi a la niña que motiva el post y safa bastante ( para mi la rubia esta mejor), en cualquier momento me hago una parada.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas