Jump to content

Meli de Gozanos

Valorar esta discusión


Invitado Alfil

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, antes que nada quiero agradecer los generosos relatos y consejos, que me orientaron en esta mi primer xp. Antes de ponerme a escribir consulte por las xp de alguno otro sobre Meli, y coincido plenamente, igual quiero mandar mi xp que quizas pùeda servir a otro. Despues de mucho tiempo me decidi a desandar este camino e hice varias consultas me intereso un sitio de la calle Lerma 2XX, pero llame a los dos telefonos que alguno habia mandado pero no contestaron... (si alguno sabe si sigue estando agradezco la info), opte por otra opcion de similar costo beneficio. Asi llegue a la pagina de Gozanos, y habia leido que era algo acorde, pero como no tenia mucho mas tiempo para consultar por las posibles candidatas... llame y me mande. La consulta telefonica la 840 me paso $60 la 1/2 hora y 100 la hora, me ofrecio una promocion (muy interesante) de 2 chicas por $160 una hora donde no dejaban de atenderme tambien!! en fin FUI.

Cuando llego al lugar, baja un tipo me hace pasar, arriba me recibe la 840 me hace pasar a un box con cortina y me ofrece ir presentandome las chicas, habia mucho moviento y solo quedaba una libre, estaba desocupandose otra y otra recien estaba llegando. Pasaron un par y les pido perdon pero no retuve los nombre, hasta que vino Meli... y me enamore!!!

El lugar en si es medio pelo, primero me hicieron pasar a una habitacion chica, me pide que le pague antes, yo habia leido en los consejos que NO y le dije que preferia pagar al salir... me insistio me dijo "la madama soy yo... " si tenes dudas del servicio quedate tranquilo, nos interesa captar clientes y que esten confromes....pague. Antes que me llegara a desvestir me cambiaron a una habitacion un poco mas grande con un sofacito ... el baño: si hay pero compartido, las sabanas?? dudosas... en fin por esa guita no pretendia el yeraton!!

Bueno, no voy a dar detalles que ya dieron en cuanto a los servicios,salvo agregar que a mi me parecio una noviecita unas tetas sin hacer, un lomo justo... todo armonia la srta, linda de cara, el pelo rubio (teñido) un poco pajoso eso si, con muy buena onda y preocupada por dar el mejor servicio. Supe que solo esta los fines de semana, que tiene 29 años.

Todavia no se agregar el link, pero esta en otra xp

Tablita

Lugar : 5 puntos -dicen que estan haciendo reformas- floja la limpieza

Aire Acond: hay pero no hizo falta

Gift : $ 100 la hora, completo incluye todos tus caprichos- Adore la relacion precio/beneficio !!

la niña: 8 ptos en Gral

Cara: 9

Tetas: 7

Culo: 8 ... por lo que se lo ofrece, yo no lo sugeri

Pete: sin... hasta el final... no lo supe

Onda: 9

Perdon si me olvido de algo, cualquier cosa pregunten!!

Abrazo a todos y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Meli de Gozanos

 

Felicitaciones compañero por una XP productiva! Yo no soy de bs as, pero en mi ultimo viaje la comunidad gateril se comporto realmetne bien. Fui a probar el duo en Gozanos, previa llamada telefonica, pero cuando me dijeorn que estaban todas ocupadas! me volvi con la super calentura y la fantasia pendiente. Espero probarlo cuando vuelva a fin de mes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas