Jump to content

Gasolera pv calle 3 arroyos

Valorar esta discusión


misterkapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta experiencia es de la semana pasada.

 

privado de la calle 3 arroyos en paternal

habia 4 chicas, 1 era impresentable, elegí a Lorena, una morochita de

pelo largo, labios carnosos, tetitas naturales muy muy buenas y muy

flaquita.

 

empezó con muy buenos besos a full ,

me hizo un pete bárbaro, muy baboso y profundo que me hizo

ver las estrellas.

le dí en todas las posiciones y no dijo ni mu.

para terminar le descargué en la boquita

 

tablita:

lugar: 6

baño: 4 (muy chiquito) pero habia jabon liquido

lorena

cara 6

24 años

tetas 8

conchita depilada

ojete 8 (entrega me dijo, yo no soy muy ojetero)

pete 9 hasta el fin

$ 40 la media hora

 

saludos

 

mrkapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Gasolera pv calle 3 arroyos

 

Colega MisterKapo, te felicito por la xp el servicio de Lorena es muy bueno yo la conoci cuando estaba en el Pv de Yerbal, son de los mismos dueños tengo entendido y van rotando a las chicas.

Gracias por postear tu Xp.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Thenewone

re: Gasolera pv calle 3 arroyos

 

Hola amigos hace mil que no estaba escribiendo, hoy estuve con una tal Lorena en el pv de Yerbal , realmente me parecio barbaro el servicio, un PT sin que no duras ni 30 segundos salvo que seas impotente ! aparte me volo la cabeza su culito con un bombachin negro !!! esta buena la minita creo que hay mas de uno que la conoce segun vengo leuendo xp s, me conto que trabajaba haces varios meses ahi, pero un talento especial con su lengua !!! dios mio, tengo ganas de volver a darle mas y mas murra !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Gasolera pv calle 3 arroyos

 

Hola amigos hace mil que no estaba escribiendo, hoy estuve con una tal Lorena en el pv de Yerbal , realmente me parecio barbaro el servicio, un PT sin que no duras ni 30 segundos salvo que seas impotente ! aparte me volo la cabeza su culito con un bombachin negro !!! esta buena la minita creo que hay mas de uno que la conoce segun vengo leuendo xp s, me conto que trabajaba haces varios meses ahi, pero un talento especial con su lengua !!! dios mio, tengo ganas de volver a darle mas y mas murra !

Conta un poco mas, en que horario esta???? es el de yerba 174x????

Gracias

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

re: Gasolera pv calle 3 arroyos

 

Ultimamente solo Lorena es rescatable... y encima en la zona no hay nada.. si saben de algun PV avisen...

 

Hola amigos,soy nuevo pero les cuento que voy a todos los lugares de la zona y hay uno nuevo que esta increible con unas chicas espectaculares el precio un poco mas alto pero vale la pena ,recomendable 100 % no se si puedo poner el tel o la dire.......conozcan a luna........tambien pase por ese de yerbal,hace muchpo que no iba y hay una chica q se llama lorena no se si es la misma y me alucinoooooo.........estuve con ella y brisa ,en fiestita,pero las 2 me dijeron q eran nuevas.....les paso el dato.......salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Gasolera pv calle 3 arroyos

 

nuevo lugarrrrrr anda y despues contame..........es 10 y las minas estan barbaras,no sabia con cual pasar.......avellaneda 101+ llama a el pv de 3 arroyos q te dan el tel......es tipo spa y gasolero.....increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Invitado elsemental_69

Respuesta: Re: xp gasolera pv calle 3 arroyos

 

hola amigo gatopardo, conoces el lugar de tres arroyos habia una chica yesica morocha flaquita noce si la conosist no sabes si sigue ahi o se fue a otro pv agradesco la info

 

Kerido esta xp es del 2007...usa el buscador para info mas actualizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas