Jump to content

Con Vero de CabildoVip... Sí y no... No y si...

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es del viernes a la noche.

 

Caí en el PV de Cabildo 16XX... http://www.cabildovip.com.ar/ Llamé de antemano para ver si estaba alguna de las que "publican" aunque ya sabía que me iban a dar el rollo... De todos modos, caliente que estaba y, además andando por el rioba, decidí tirarme a la pileta.

 

Llegué pasadas las 9, justo para la hora de cambio de turno... Antes que ella llegara me mandaron 3 minas: ¡qué desastre! De cuerpo bien... pero una entró y salió (Rominita...) y si no le pido su nombre, ni me lo dá. Había otras dos chicas, una bastante joven, pero un poco gordita para mi gusto... Así que, pensando en la carne fresca, me quedé con Vero.

 

Vero tiene 22 años y no publica sus fotos por razones de privacidad. Trabaja de noche (después de las 9:30) y justo llegaba cuando yo toqué el timbre. Linda rubita, 1,65, tetas chiquitas (pero caiditas), colita monumental. Lindos ojos. Es la clase de pendeja que bien bien maquillada y con un lindo vestido raja tablas en cualquier parte del mundo. Creo que es completa, pero no hice uso.

El baño es limpio, pero tenés que pedir para ir y salir del cuarto. Tienen una salida de baño colgada en el cuarto, pero solo hay toallas de papel. Hay jabón líquido.

 

La acción: Ella vino con un conjuntito color esmeralda infartante. Muchos besos (aunque no de lengua) y mimos, franeleos frente al espejo. Le gusta que le chupen las tetitas (de entrada) y franeleándola se empezó a mojar... toqueteo y presión en el asterisco, sin problema. Pero, ¡oh decepción! la carne fresca parece que no era tan fresca... porque sentí un poco de tufito que no invitaba a bajarse hasta la lona... [iMPORTANTE: En su descargo, hay que decir que como ella recién llegaba y yo no quería seguir esperando y tal vez se vino así como estaba...] Así que allí, le hize dar un pete (con), luego sentadita... Aquí vale la pena decir que ella es de cuerpo chico y cuando se puso encima mío le apreté la cintura contra mi cuerpo y fue como echar leña al fuego... o por lo menos su acción teatral era digna del Colón! Como sea, a mi me volvió a calentar... Luego misionerito con las patitas adentro (||) hasta que después de darle bastante bomba descargé mi medio litro de actimel.

Yo diría que es digna de reincidencia... pero... no sé...

 

Tablita:

Carita: 8

Tetis: Chicas, pero caiditas 7

Cola: 9 (de afuera, muy torneada y firme)

Actitud: tipo novia, tranquila, 7

Garche: Se dedica muy bien, aunque hay mejores 7

Gift: 150 hora... Yo me pasé un poco y no llamaron...

Reincidencia: Si, si estoy por el rioba, no tengo otra cosa más, me sobra un poco de mosca y actimel... Pero no como para un viaje especial. Hay opciones mucho mejores (Adry... rompé el silencio!!)... Vero es la clase de minita como para invitar a un telo, estar tranqui, tomar algo y garchar, pero ella no sale...

 

Nota: Te cobran los condones ($2) y no hay crema/lubricante para uso del (*). Además, está el dolobu del kiosko de flores que juna todo el tiempo... se debe pajear pensando en lo que pasa arriba.

 

Salu2

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Vero de CabildoVip... Sí y no... No y si...

 

Gracias por comartir la xp y la data compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas