Jump to content

Naty

Valorar esta discusión


Invitado skin wolf

Publicaciones recomendadas

luego de un tiempo de no contar xps mas por fiaca bueno paso a contar lo de esta niña si realmente es asi tiene 22 añitos llamo un dia tarde al dpto de gaby y me atinde esta personita arreglamos y las 22 estaba tocando timbre me abre desde abajo al conocido edificio gateril de peron 12xx cuando llego oh sorpresa me encuentro con una niña muy delgadita de una belleza exotica ojos grandes , piel blanca , cabello negro , boca sensual en fin a mi me gusto comenzamos la accion con besitos timidos luego segui y baje a sus pezoncitos que note se endurecieron co mis caricias linguales baje por su tenso vientre y al no sentir olores desagradables baje alos alrrededores de su conchi totalmente depilada ahi ahi recorri abajo arriba a los costados hasta lamer muy suavemente su clit t note sus extrmecimientos acompañados de gemiditos de bebe estuvimos un ratito asi luego ella se dedico a devolverme las atenciones comenzo con bucal sin para luego lamer los gemelos de una forma muy suave pero exitante luego se subio y se fue introduciendo el amigo la verdad me dio cosita por gracias a mis ancestros fui bastante favorecido por la naturaleza y ver ese cuerpito penetrado pero no lo recibio muy bien gracias tambien al tratamiento lingual anterior y cabalgo como una diosa con gemidos y grititos y no resisti y me fui en una poderosa acabada bueno despues descansito y me miraba con esa carita entonces lle pregunte vos llegaste ? y fruciendo la boquia me dijo que le falto poquito queres le dije y contesto dale y como le di fueron mas de 20 min de cunilingus variando la velocidad y intencidad comenso a mojarse cadave mas y a gemir mas fuerte y su cuerpito se arqueov

sus gemidos ya eran gritos y vi unos de los orgasmos femeninos mas exitantes que vi en mivida su cuerpo convulcionaba varias veces y luego quedo muy quieto ahi la abrace y me dijo que hacia rato no acababa de esa forma imaginense yo tenia la pija como una estaca ella entonces comenso una chupada de gemelos acompñada de suave paja y de la calentura que tenia acabe nuevamente en pocos minutos en ningun momento relogeo pero yo al otro dia tenia que madrugar yestaba que me temblaban las piernas ( ya pase los 50 ampliamente je) en resumidas cuentas una linda xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naty

 

es la compañerita que haceunos dias se queda toda la noche el dpto no esta muy bien pero la nena , su actitud y bajo costo lo compensan ampliamente para mi recomendable ademas en ese horario ay poco que valga la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Naty

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

parece tener buena relacion gift/servicio ( bien gasolero)

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas