Jump to content

Anali de Tacos..golosa¡¡¡

Valorar esta discusión


Invitado cabeza partida

Publicaciones recomendadas

Invitado cabeza partida

Caminando por Corrientes, casi al 17xx, lleguè al departamento de Anali, una exhuberante madura que fui a ver seducido por las formas que habìa apreciado en la pagina. Me atendiò envuelta en una bata celeste -recien bañadita- que cuando la dejò caer...bueno mamita¡¡¡ aparecieron esos pulposos contornos que tiene y comencè a transitar el hedonismo puro entre las limpias sabanas de su "catrera", besos a full, sobredosis de caricias y gemidos que esta madura tan eroticamente te prodiga; cuando veia a ese "camion" que me chupaba la pija no sabìa en que pensar para aguantar la explosiòn semental acumulada de varios dias, hicimos un "69" y tener ese ojete tridimensional frente a mi vista y esa almeja limpia y casi perfumada sobre mis labios me transportaba a espacios casi inenarrables de placer. Me recorriò casi todo con sus labios, besos negros, y luego la puse estilo cucharita para empernarla, se contorneaba y sus poderosos gluteos se fregaban contra mi cuerpo, luego quiso cabalgar y lo hizo con prestancia casi de amazona, ensartada como estaba se fue dando vuelta y la tuve en "reversa" viendo subir y bajar esas terribles nalgas sobre el "amigo", exclamaba "que placer comerme esta pija como desayuno"....hasta que mi esperma en forma aluvional se estrellara contra el forro y a mi me parecia que deambulaba por el eden; donde sin dudas hubiera deseado quedarme a vivir. El lugar es limpio, el baño superhigienico, la veterana es pulcra y las toallas son todas limpias, te ofrece un trago, cafè, coca cola, soda, etc. te hace sentir muy bien en su reducto, no relojea para nada y tiene una conversacion amena en el intergarching, hasta que la libido se instala (cosa que con ella no tarda mucho) y de vuelta a la acciòn. Media hora $80, la hora convencional $100 y cuando entrega la cola $120, orto que es un poema al cual pocos se atreven porque alli hay que ir munido de un "buen calibre" practicamente. Buena opciòn, con ella hay dos hembras màs, a las cuales no conoci, creo que amerita una reincidencia, especialmente para esos dias de "tanques llenos" donde el primero lo largàs casi en "boxes" y el segundo si....ese si se goza en varias posiciones con esta excelsa "mature" http://71.6.208.47/~tacofotos/imagenes_tacosaltos/6663bg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anali de Tacos..golosa¡¡¡

 

felicitaciones compa, se nota que lo pasaste espectacular, gracias por la data, pero no es mi target. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anali de Tacos..golosa¡¡¡

 

Muy buena experiencia¡¡¡¡¡ A esta hembra la cojì cuando estaba por Lavalle al 18xx, recuerdo que tenia un jeans super ajustado, cuando se lo sacò apareciò toda esa exhuberancia que tiene en las fotos. Garcha lindo la veterana.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anali de Tacos..golosa¡¡¡

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anali de Tacos..golosa¡¡¡

 

Gracias por compartir la XP... verdaderamente tiene un toor muy tentador... pero creo que se necesitarán como 40 cm para llegar adentro...:011: Todo un desafío!!

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas