Jump to content

urgente!! Felicitas de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado oke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: urgente!! Felicitas de Tacos Altos

 

De ella no te puedo aportar, pero si te adelanto que el PV es el de Av. Corrientes al 1600, primer piso, cuya reputación deja muchísimo que desear, especialmente en lo que hace a reservas y recortes de tiempo. Tenelo en cuenta.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: urgente!! Felicitas de Tacos Altos

 

Gracias ! Lo tendré en cuenta; el tema es que esta pendex me quema el balero, voy a tener que visitarla, lo que pasa es que no me quiero comer el garron, por eso necesitaba algo de data. Los que dicen que el PV ese es una cagada, por favor necesito mayor asesoramiento y cuales serían los fundamentos (fotoshop, trato, lugar sucio, etc...)

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: urgente!! Felicitas de Tacos Altos

 

Gracias ! Lo tendré en cuenta; el tema es que esta pendex me quema el balero, voy a tener que visitarla, lo que pasa es que no me quiero comer el garron, por eso necesitaba algo de data. Los que dicen que el PV ese es una cagada, por favor necesito mayor asesoramiento y cuales serían los fundamentos (fotoshop, trato, lugar sucio, etc...)

Abrazo

Llamás peguntando por Felicitas, éste va a ser tu diálogo con la 840:

 

-Hola, como va eso? Está Felicitas?

-Si, vení tranquilo que ella está!

-Buenísimo. Me tomás reserva para las XX?

-No tomamos reservas. Llamame un ratito antes de venir y listo.

-OK.

 

Luego llamás desde la puerta del PV, te confirman que SI está. Un segundo después tocas el portero y cuando te reciben 'uyyyy Felicitas se fue a hacer un domicilio/se indispuso/se mareo/se fue al médico/está con un cliente/etc.' o 'solo puede 1/2 hora' + 'no se quién te dijo que estaba, no hablaste conmigo, hay una recepcionista nueva que recién está aprendiendo'.

 

Te advierto de lo que es trato en el lugar, no conozco a las chicas. Hay PVs fallutos y otros no tanto, éste es de los primeros.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: urgente!! Felicitas de Tacos Altos

 

OKE_. Es un Pv de Avda Ctes en el 1er piso y te garcan como todos.- Durante el día tengo entehndido que hay algunas chicas de paginas que existen y son lindas y otras más.- El Full Time mentiras total, en relación a Felicitas, que antes publicaba en diferentes paginas y en Platy NO EXISTE usan sus fotos, nunda trabajo, hay una NO XP mia de hace unos meses ( me acuerdo que hacia frío ) , en esa esta bien contado porq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: urgente!! Felicitas de Tacos Altos

 

Llamás peguntando por Felicitas, éste va a ser tu diálogo con la 840:

 

-Hola, como va eso? Está Felicitas?

-Si, vení tranquilo que ella está!

-Buenísimo. Me tomás reserva para las XX?

-No tomamos reservas. Llamame un ratito antes de venir y listo.

-OK.

 

Luego llamás desde la puerta del PV, te confirman que SI está. Un segundo después tocas el portero y cuando te reciben 'uyyyy Felicitas se fue a hacer un domicilio/se indispuso/se mareo/se fue al médico/está con un cliente/etc.' o 'solo puede 1/2 hora' + 'no se quién te dijo que estaba, no hablaste conmigo, hay una recepcionista nueva que recién está aprendiendo'.

 

Te advierto de lo que es trato en el lugar, no conozco a las chicas. Hay PVs fallutos y otros no tanto, éste es de los primeros.

Esta es la posta. A este tipo de pvs sólo hay que ir "sin espectativas", sólo sabiendo que puede haber una terrible yegua... y ver qué te muestran. Si no gusta nada, seguís tu camino al 4to piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: urgente!! Felicitas de Tacos Altos

 

MAster,

 

hace muy poco leí una xp de la mina... no pude encontrar el link ya q no recuerdo el nombre de la publicación. es una momia, con cero onda, decían q no tiene ganas de laburar, el flaco q la fue a ver optó por la media hora y se la pasó hablandandola con masajitos, cuando arrancó un poco con algún beso le fueron a golpear la puerta de la habitación... olvidate.... si bucás en el foro con los distintos nombres q ella publica la vas a encontrar. La xp q te digo no tiene ni 10 días.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: urgente!! Felicitas de Tacos Altos

 

siempre te quieren cobrar de mas en ese cuarto piso, y el otro debe ser igual, por fono me dijeron un precio y cuando estaba ahi me dijeron otro... le recorde e hice valer el primer precio, luego que recepcionista fuera a consultar a quien administra, y pase un buen momento debbido a la buena onda de la mina que elegi... pero los HDP me cortaron a los 20 mins...

 

el otro dia queria ir a ver que habia, previamente pregunte si habia que abonar presentacion y recien me dijeron que si $50... pero si no preguntaba seguro me hubiesen querido hacer quilombo si ninguna me convencia...

 

obiamente no fui, dan mucho asco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas