Jump to content

natasha de argentas y despues

Valorar esta discusión


Invitado alexandrio

Publicaciones recomendadas

Invitado alexandrio

ayer estuve con natasha primero y principal no quiero juzgar a nadie pero x ahi alguno cuestionaba el fisico de esta chica y para hacer esto o tenes q estar casado con pampita o tenes q tener muchas dudas sobre tu orientacion sexual,esta chica es la tipica promotora de shoping q te das vuelta a verla hasta caer por la escalera mecanica y no te importa si vas de la mano con tu mujer tu vieja tu abuela y jesucruisto,es hermosa sonrie y te queres casar,le encanta coger y es una maquina haciendolo,el baño me chupa un huevo,elagua no se calienta como dijeron algunos me chupa un huevo,es un pv la verdad ni me interesa porq solo trate con ella y no vi a nadie mas,es lo mejor q me comi en buenos aires desde q voy y lo peor de todo me dejo tan chiflado q se q por mas q no quiero repetir no voy a poder dejar de ir,tabla no hago porq creo q nadie tiene derecho a calificar una hembra como esta,precio:200 convencional,250 completo y les recomiendo gastar un poquito mas.http://www.argentas-vip.com.ar/natasha.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexandrio

Respuesta: natasha de argentas y despues.....la muerte

 

la verdad mucho detalle no me gusta dar porq me parece q cada cita es muy privado de cada uno,tampoco hay mucho q agregar de esta chica ya q hay varias xp,pero bueno es hermosa de cara,tiene unas tetas naturales infernales,un orto terrible y es una maquina cogiendo,creo q lo q mas me convencio es q la mina me hizo sentir q estaba todo bien,las q habia probado hasta ahora estuvieron bien pero siempre haciendote notar q estas aca xq pagaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natasha de argentas y despues.....la muerte

 

sii debe estar mucho mejor ahora porque me dijeron qu ese hizo la lipo.

 

Me parece que la que se hizo la lipo fue Vero:

 

vero001.png

 

o por lo menos, eso es lo que se anda comentando en el foro. Yo no sé que le pueden haber sacado ???!!!

 

saludos

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: natasha de argentas y despues

 

Comparto con el colega en que en muchas xp's se ponen a hablar del baño, de que no le gustaron las cortinas, que el catre tenia una pata mas corta, eso es cosa de viejas, uno va a cojer, no a criticar la decoracion del bulo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: natasha de argentas y despues.....la muerte

 

la verdad mucho detalle no me gusta dar porq me parece q cada cita es muy privado de cada uno,tampoco hay mucho q agregar de esta chica ya q hay varias xp,pero bueno es hermosa de cara,tiene unas tetas naturales infernales,un orto terrible y es una maquina cogiendo,creo q lo q mas me convencio es q la mina me hizo sentir q estaba todo bien,las q habia probado hasta ahora estuvieron bien pero siempre haciendote notar q estas aca xq pagaste.

 

Gracias x la aclaración y tu xp.

Felicitaciones.

Veré si la pruebo, pero llevándola a un telo,

no me gustan mucho los privados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas