Jump to content

flopystar

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Ultimamente estoy bastante kamikaze, más por lo corto de guita que por lo valiente y que se le va a ser, la semana pasada estuve con esta ¿chica?, mejor dicho veterana. La llamé el día anterior pero al final no coincidimos con el horario. Cuando hablé por tel estaba como borracha, o drogada... que se yo. Sonaba perdida. Al otro dia la vuelvo a llamar y combinamos. Depto en calle Sarmiento al 1500, edificio ultragatero al lado de la esquina. Me baja a abrir, primera impresión, casi me voy, pero estaba muy cargado de actimel y me mandé. Estaba otra mina en el depto, con la tele prendida mirando a la canosa. Había leído que era parecida a Pinino Mas, peor como no lo conozco, no puedo decir nada al respecto. Decían que era fea de cara, pero creo que fue lo que mas rescaté de ella, ya que ni culo, ni lomo, ni tetas, ni nada... Al entrar a la habitación, puso sabanas limpias porque tenía la cama sin hacer. Abrió un armario q tiene ahí lleno de sabanas en bolsas de laverap y tendió la cama. Todo tranquilo, lento. Estaba como falopeada, no sé. Igual a como sonaba el día anterior al teléfono. Empieza con besos, de cualquier forma, como te gusten. Ella se deja hacer lo que quieras. La queres apretar, empujar, lo que sea. Se pone en bolas, nos tiramos en la cama y comienza con un pt sin muy suave, lento, sin apuro. al rato encapucha y se me sube arriba. Le veo la pussy medio negra, sin depilar y no me gustó. Se mueve bien, se ve que tiene como 50 años de gato... jajaja. Acabé y me quise ir rajando. La verdad, la mina es fea, fea... es muy chiquita, debe medir 1,48 tetas chicas pero llamativamente lindas, naturales y bastante arriba. Es que como la mina es fulera, intento rescatarle algo ¡Como para no sentir que me cogí a un bicho!

 

Tabla benevolente:

 

Cara: fea (¡Aunque de lo mejor que tiene!)

Culo: ¿qué culo? feo, chato, caído, perdido. Si alguien lo encuentra, avisen!

Tetas: Chicas, normales, que se yo... es lo unico que se le puede mirar!

Pt: sin y despues con. Muy bueno la verdad, se le nota la exp.

Lugar: En su habitación todo bien: cómoda, con baño al toque. Está con otra mina que mira programas de chismes.

Besos: Todos

Fotos: Es ella, pero no es ella... no sé si me entienden... ¡Es que las fotos te marean!

Gift: No, no me pagó nada para garcharla. Es más, le tuve que dar unas monedas yo.

Reincidencia: Si algún día estoy drogado como ella, puede ser... pero no creo, me controlo bastante bien.

Relojeo: Nope. Nada, es más, si llevaba facturas me quedaba toda la tarde tomando mates con ella. No tiene ningún apuro de nada.

 

este es el link:

http://www.flopystar.com.ar

 

Saludos a la comunidad y espero que no digan que no les avisé!!

Y vivan las putas che, que lo parió!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: flopystar, para señores con coraje...

 

yo estuve hace 600 años con esa mina. Es macanuda. Bastante chapa. Coincido en la feura en general. CUando fui y entre al depto, había un tipo viendo la tele y me dije "La reconch......." pero la mina le puso garra.

 

Igualmente, no volví en la perra vida.

 

Ahora en la web acusa 25. Una caradura total.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mr. Simmons

Respuesta: flopystar, para señores con coraje...

 

 

Ahora en la web acusa 25. Una caradura total.

 

Hay que se caradura en serio eh. Ponete 35 por lo menos, la puede chamuyar mejor (?). Me baje el video que puso, parece una pelicula de terror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flopystar, para señores con coraje...

 

Se hizo popular como Pinino Cuevas....no Mas!!!!! ja ja ja le erraste de jugador de River.

Yo tambien estuve por ahi...tan mal no me fue (soy de buen corazón)

Saludos.

 

El Michi.

Socio fundador de la AAAA (Asociación Argentina Adoradores de Anos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flopystar, para señores con coraje...

 

Bien flaco te mereces unas felicitaciones.. ja ja ja!! :Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: flopystar, para señores con coraje...

 

jajajaja... sí, me gané el cielo!!! Pinino Mas, da igual jajajaja!!!

las fotos no me pintaban tan mal, seré bagayero??? jajaja

Escucho ofertas, pasenme alguna otra barata!!! Todo bien con que cobren 200 o 300 mangos, pero la verdad, es mucha guita para una hora... me quedo con las gasoleras!!!

Por 200 saco a cenar a mi jermu y se me pone más putita despues de la salida!!!! jajaja

saludos y gracias por la solidarización!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flopystar, para señores con coraje...

 

Yo tambien estuve con esta mina, debe hacer facil como 8 años o mas, en esa epoca si bien era fea (las fotos de alto sex que promociona en la pagina son parecidas a lo que era en esa epoca) garchaba con unas ganas que me dejo bien seco, creo que le estuve dando por el culo a pedido de ella como media hora y bien duro que era como se promocionaba como correntinita loca del anal, ahora las fotos mas actuales se notan los años de profesion pero esta mujer no debe tener mas de 31 años, muy hecha mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flopystar, para señores con coraje...

 

Amigos

 

A esta minita la conozco desde hace muchos años, cuando estaba en pvd de lavalle cerca de callao, ahi tenia el pelo largo y estaba bastante mejor, hace ya mas de un año, casi dos que no la visito, es mas las ultimas veces fueron mas por amistad que por otra cosa, es cierto esta medio chapa, pero siempre fue muy cumplidora, nunca la decia que no a nada, parece que en esto sigue igual pero se le deben estar cayendo todos los años encima, recuerdo que el culito era chiquito pero estaba bastante bien, segun cuenta el colega la gravedad ha hecho su trabajo por alli.

Gasolera y completa, no podia pedir mucho mas que esto, pues el bolsillo aprieta.

 

Otro gasolero para tener en cuenta es el de camila, en peron 12xx, creo que hay varios de este foro que la conocen

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flopystar, para señores con coraje...

 

Si bien no la conozco le tenía ganas en su época.

Yo creo que sí tiene 25.... de profesión.

Otra cosa que decían en las viejas XP era que le gustaba perseguir a sus clientes con un consolador pidiéndoles la cola! jajaja

Lástima que se le vinieron los años encima.

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas