Jump to content

Juliet de SensualBaires

Valorar esta discusión


Invitado Amigonegro

Publicaciones recomendadas

Invitado Amigonegro

Hola soy extranjero y gatero por naturaleza y antes de venir a visitar la maravillosa ciudad de Buenos Aires estuve vistando muchas paginas WEB pero me parecian muy ficticias y finalmente me uni al foro y me sirvió un monton para mi experiencia gatera aqui la cual les cuento a continuación.

 

Estaba interesado en tener una cita con Fiorella de BG o Paris de BG pero ninguna contestó el telefono el fin de semana. Así que ayer aburrido busque en el mapa de Cat-Tracker (que herramienta tan maravillosa) algo que estuviera cerca al hotel donde estoy. Me intereso varios telefonos en Junin 16XX en cercanias de recoleta, así que decidi llamar. Me contesto un señora muy educada y me dio información real sobre el aparatamento. Me dijo que el gift era de $200 y que si queria completo valia $250. Pregunte si daban besos en la boca pues eso es importante para mi y me dijo que si. Me dijo que ninguna de las chicas que buscaba estaba pero que habían cuatro chicas que si quería las fuera a ver. Me organice y fui al apartamento. Toque el timbre y bajo a abrirme. Entre al apartamento y me parecio algo feo y adicionalmente sin baño en la pieza y pense que estaba perdiendo el tiempo. Pasaron la chicas y vi dos muy feas, una morocha aceptable y de ultimo pasó una rubia bronceada con un cuerpo espectacular.

 

Obviamente escogí esta ultima. Le dije a la recepcionista cual quería y me cobro $200 por una hora sin cola y con besos incluidos. Una vez pago entro y le le pregunte que donde publicaba y me dijo que era Juliet de SensualBaires http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2466. Despues revise las fotos y efectivamente era ella.

 

 

Empezamos y le di besos en la boca pero eran sin gracia. Me dijo que los daba pero sin lengua pues se tenia que cuidar y ahi volvi a pensar que me habían engañado. Le dije que para mi era muy importante que los besos fueran apasionados y le pregunte que que podiamos hacer. Me dijo que si le daba algo adicional ella accedia. Le ofreci $50 y me dijo que era muy poco y transamos en $100. Le di los $100 y todo cambio. Me empezó a dar unos besos con lengua espectaculares. Luego me puso el con y me hizo el PT. Maravilloso, concentrada y yo a la vez le hacía un 69 fenomenal. Despues cabalgata y se vinieron los muchachos. El intergaching fue agradable. A lo 20 minutos empezamos el segundo y ella me pidió que le dira en cuatro. Le di bomba a lo loco y finalmente llegó el segundo, espectacular. Trataré de hacer la tabla como lo sugieren

  • Edad: Dice 21 y le creo
  • Cara: 8. Bonita la niña
  • Tetas: 10. Naturales pero espectaculares
  • Colita: 10. Firme y paradita. Por lo que vi la da.
  • Cuerpo en general: 10. Perfecto
  • Relación con las fotos: 9. Igual. Solo que se ve un poco distinta por el aceite
  • PT: 8 pero con Con
  • Besos: 6 espectaculares pero me valieron $100 adicional
  • Garching: 8. Bien pero le pone mucho cuidado al espejo
  • Relojea: No para nada
  • Onda: Buena pero despues de aflojar algo adicional
  • Reincidencia: Estaré poco en B Aires pero si no encuentro a Fiorella o Paris definitivamente volveré
  • Gift: $300
  • Barrio: Recoleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliet de SensualBaires

 

ehhh capo esta linda la nenu pero la verdad por $300 hay mejores.. igual te felicito por la experiencia porque parece que la pasaste lindo je..

-- EMPEZE A IR DE GATOS DICIENDO QUE TENIA QUE PROBAR.. ME HACE ACORDAR A LA FRASE .."NO ENTRES A LAS DROGAS QUE DESPUES NO SALIS MAS".. ES TODO LO MISMO --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Juliet de SensualBaires

 

estuve con la chica en cuestion. Postie mi xp en su momento, debe estar por ahi. Es espectacular ella y su cuerpo pero es de esas que hay que pegar onda o por lo que veo agregar dinero.. feo ahi.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas