Jump to content

Belu de INSTINTOS

Valorar esta discusión


Invitado zZz

Publicaciones recomendadas

Bueno.. luego de haber buscado, un colega gatero me recomienda Belu de instintosweb, ( recomendación ) BELU

 

Viste cuando vas al MCDonalds, y ves el burger king y decís QUIERO ESO! y cuando te lo entregan... "se parece algo al de la foto" ... bue... lo mismo me pasó con Belu... es... pero las fotos tienen MUCHO photoshop. A pesar de esa 1º impresión, decidí quedarme porque no tenía ganas de andar recorriendo privados otra vez.

 

Tablita:

Privado: 7 safa.

Onda: 7. Se re puso las pilas, pero se la ve cansada.

Lolas: 7, no son las 2 pelotas que se ven en las fotos

Pete: 8, sin hasta el final.

Cola: 7, entrega.

Gif: $200 la hora con colita, $150 la media hora.

Reincidencia: No.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belu de INSTINTOS

 

Bueno.. luego de haber buscado, un colega gatero me recomienda Belu de instintosweb, ( recomendación ) BELU

 

Viste cuando vas al MCDonalds, y ves el burger king y decís QUIERO ESO! y cuando te lo entregan... "se parece algo al de la foto" ... bue... lo mismo me pasó con Belu... es... pero las fotos tienen MUCHO photoshop. A pesar de esa 1º impresión, decidí quedarme porque no tenía ganas de andar recorriendo privados otra vez.

 

Tablita:

Privado: 7 safa.

Onda: 7. Se re puso las pilas, pero se la ve cansada.

Lolas: 7, no son las 2 pelotas que se ven en las fotos

Pete: 8, sin hasta el final.

Cola: 7, entrega.

Gif: $200 la hora con colita, $150 la media hora.

Reincidencia: No.

Gracias zZz, por contarnos tu xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belu de INSTINTOS

 

Gracias por la data compa

a mi me revienta las pelotas el exceso de putochop en las fotos que publican , lo considero una estafa casi lo mismo a que te quieran cambiar la mina por la que fuiste.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas