Jump to content

Nunca mas un pv

Valorar esta discusión


Invitado ignazz

Publicaciones recomendadas

Ayer tarde/noche, mientras checkeaba xps para salir de caza al microcentro, capto mi atencion cielo de bg, lo que lei era increible asi q decidi pegarme una vuelta x el centro, para que...

llamo... nada, vuelvo a llamar "piiiiiiiii...." nada, digo: "fue, no esta" y como estaba con una calentura madre y con poco capital, sali a dar una vuelta a ver si me ofrecian algo bueno (notese que estaba desesperado), en eso me entregan una promo con una nena que estaba mas buena que comer pollo con la mano, asi que paso, era en libertad al 4xx, me sonaba el lugar, y con razon si me sonaba, ahi habia sido una de mis ultimas xps (malas por cierto), no lo podia creer, me ofrecieron 60$ x media hora de pt con y una participacion, y si dije, pero 1ro tenia q ver a la mina en cuestion, era una chica que mal que mal se rescataba, asi que le di para adelante, total era un polvo y listo, cuando me quiero acordar no tenia forros (que forro) y bua le compre uno ahi nomas y empezo con la franela mas triste del mundo, que parecia que me estaba sacando escarcha de encima mas bien, desp se toma todo su tiempo para poner el profilactico y continua con un oral que hasta la novata podria mejorar, para colmo el forro estaba mas seco que el sahara y le digo "bueno, vamos a los bifes" se sube a la cama (muy chota x cierto) y me dice "en cuatro?" no, le pedi misionero, no sabia como era, bue, un poco en 4 despues cabalgata, expulso mi calentura y marco con una tiza blanca este pv para nunca volver, ya se que es una mogolicada haber ido, pero lo hecho esta, podria haber dicho que no, pero que se le va a hacer.

no voy a poner tablita xq no amerita, pero les aconsejo no ir a los pvs de mala muerte.

PD: la 840 era re mafiosa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas