Jump to content

busco consejo y data

Valorar esta discusión


Invitado moncho61

Publicaciones recomendadas

Hola gente del foro mi consulta esta dirigida a info sobre maduras "cariñosas" de esas que son agradables de garchar onda novia, buscando por el diario y demas me lleve varios chascos, el ultimo en la zona de coglan.

asi que recurro a los usuarios con mas experiencia del foro para que me den una guia, soy gasolero asi que el gift no tendria que ser muy alto.

soy nuevo en el foro asi que desde ya les agradezco sus repuestas

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: busco consejo y data

 

La de coglan, ¿no sera una madura de 55 años que publica en Vivavisos, y que te dice que uses forrito prime super fino que ella te provee, y que vive en un edificio torre enfrente de la estacion coglan??????. Te aclare que la llame y me paso telefonicamente toda esa data pero no fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: busco consejo y data

 

La de coglan, ¿no sera una madura de 55 años que publica en Vivavisos, y que te dice que uses forrito prime super fino que ella te provee, y que vive en un edificio torre enfrente de la estacion coglan??????. Te aclare que la llame y me paso telefonicamente toda esa data pero no fui.

si amigo fui lamentablemente,me inmole como dicen algunos muchachos por aca, para mi fue un desastre ,fumadora a full,(yo tambien lo soy)pero con un olor a pucho concentrado que daba asco, y a la hora de lo bifes se puso boca arriba y nada mas-me pregunto ¡¿como no se te para?

no pude ni ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas