Jump to content

Consulta / información

Valorar esta discusión


Invitado colotordoc

Publicaciones recomendadas

Invitado colotordoc

Esta es una consulta a los GATEROS Internautas, no soy tipo de reincidir con las niñas, pero la semana pasada tuve una XP tan, pero tan buena, con Anny o Jessica de la página de Platynum, como no había tenido en los últimos tiempos.

Y pensando reincidir en estos días, llame al celular, y me atiende el contestador, busco el teléfono de red fija en la pagina, y oh sorpresa, la señorita que publica con los mismos nombres es otra.Nada que ver con la que yo estuve la semana pasada!!!!

¿Alguien tendrá agendado el número de la niña anterior? Y si saben algo de la niña en cuestión avisen, o si publica en otra pagina.

Salutte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta / información

 

Esta es una consulta a los GATEROS Internautas, no soy tipo de reincidir con las niñas, pero la semana pasada tuve una XP tan, pero tan buena, con Anny o Jessica de la página de Platynum, como no había tenido en los últimos tiempos.

Y pensando reincidir en estos días, llame al celular, y me atiende el contestador, busco el teléfono de red fija en la pagina, y oh sorpresa, la señorita que publica con los mismos nombres es otra.Nada que ver con la que yo estuve la semana pasada!!!!

¿Alguien tendrá agendado el número de la niña anterior? Y si saben algo de la niña en cuestión avisen, o si publica en otra pagina.

Salutte.

 

Estimado colotordoc:

 

La desaparición de las fotos de Platy y Areavip, solo indican el retiro de Jessica de la actividad, hecho que me confirmara ella misma la semana pasada.

Una verdadera pérdida, por cierto...

saludos

 

kobayashi

Oh emperatriz de los farmaceuticos, ten piedad de los afofados, de los afrontilados, los agalbanados y los aforados que se afufan.Julio Cortázar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado colotordoc

Re: Consulta / información

 

LRMQLP, en 40 años de gatero habré reincidido con la ma misma mina (y no mas de 3 oprtunidades) menos de 6 veces, justo que encuentro esta mina, que para mi fue lo mejor que me pase en los dos ultimos años, se retira, hay que joderse!!!!

Salutte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado colotordoc

Re: Consulta / información

 

Tengo un amigo que se las debe querer cortar un lata oxidada, estaba en un plan de ahorra de 100 cuotas y ya habia pagado 98 y la niña se va, que macana

 

A no desesperar, a mi me paso algo similar con Debora Prat, todavia la esoy esperando.

Salutte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas