Jump to content

Consulta: Calle Moron atras del Hospital

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Calle Moron atras del Hospital

 

Si la vi varias veces, una vez hace un par de años ( era mas pendeja y tenia mas carita de atorranta ) paraba en neuquen y gavilan, la encare, no cobraba muy caro pero no era completa ( que era lo que andaba buscando ) hace un tiempito la vi en moron y bolivia ( yo tambien paso por ahi todas las mañanas ) ahora esta un poco mas gordita pero igual esta muy cogible. No me inmolo porque en esa zona voy en cana.

 

Salu2 y tendras que porbar nomas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Calle Moron atras del Hospital

 

Sera Carolina? , 1,70 maso,actuales 28-30 años, tez oscura, morocha,flequillito stone,pelo largo por mitad de espalda lacio como de planchita, muy cuidado, media perona de cara,con algunos pocitos en la misma, sino mal recuerdo con un piercing tipo brillantito en la nariz o cerca,cuando empezo re flaquita con un culo esculpido,tetas medianas a chiquitas pero re lindas, luego del embarazo (que perdio en el sexto mes maso) engordo,vivia en soldati y tiene un hijo que debe tener 8 o 10 años ahora, solia parar siempre de noche hasta la madrugada desde el 2004 maso sobre Neuquen primero esquina Fray Cayetano Rodriguez, luego Artigas bajo el techito del edificio de la esquina cerca de la parada del 113 que va para Belgrano,durante unos meses de 2006 trabajo embarazada, las ultimas veces estaba sobre Neuquen de la derecha cruzando Bolivia en la esquina,mitad del 2008 o antes la ultima vez que la vi,luego le perdi el rasto, tengo un celular 011 6xxx-4084 que no contesta mas, el servicio era buenismo, la mejor onda, una pena no saber mas de ella, si alguien la ve con los datos que les aporto para preguntarle si es (nombre,tel, donde vive, lugares donde paraba, etc....). o le puede sacar una foto asi les confirmo o el telefono nuevo de ser ella y mandarmela x PV les agradezco, hare lo posibe para pasar de mañana por el paredon del hospital Alvarez para ver si es o no y recordar viejas epocas, se la extraña no solo por el servicio sino como persona, es una muy buena mina, re copada y dulce, onda novia, ......espero alguna data please, gracias....salu2......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Calle Moron atras del Hospital

 

Sera Carolina? , 1,70 maso,actuales 28-30 años, tez oscura, morocha,flequillito stone,pelo largo por mitad de espalda lacio como de planchita, muy cuidado, media perona de cara,con algunos pocitos en la misma, sino mal recuerdo con un piercing tipo brillantito en la nariz o cerca,cuando empezo re flaquita con un culo esculpido,tetas medianas a chiquitas pero re lindas, luego del embarazo (que perdio en el sexto mes maso) engordo,vivia en soldati y tiene un hijo que debe tener 8 o 10 años ahora, solia parar siempre de noche hasta la madrugada desde el 2004 maso sobre Neuquen primero esquina Fray Cayetano Rodriguez, luego Artigas bajo el techito del edificio de la esquina cerca de la parada del 113 que va para Belgrano,durante unos meses de 2006 trabajo embarazada, las ultimas veces estaba sobre Neuquen de la derecha cruzando Bolivia en la esquina,mitad del 2008 o antes la ultima vez que la vi,luego le perdi el rasto, tengo un celular 011 6xxx-4084 que no contesta mas, el servicio era buenismo, la mejor onda, una pena no saber mas de ella, si alguien la ve con los datos que les aporto para preguntarle si es (nombre,tel, donde vive, lugares donde paraba, etc....). o le puede sacar una foto asi les confirmo o el telefono nuevo de ser ella y mandarmela x PV les agradezco, hare lo posibe para pasar de mañana por el paredon del hospital Alvarez para ver si es o no y recordar viejas epocas, se la extraña no solo por el servicio sino como persona, es una muy buena mina, re copada y dulce, onda novia, ......espero alguna data please, gracias....salu2......

 

Me parece que sabes mucho de la mina, pasa y confirma si esa ella! aunque ahora tiene el peo cortito.

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Calle Moron atras del Hospital

 

Me parece que sabes mucho de la mina, pasa y confirma si esa ella! aunque ahora tiene el peo cortito.

 

 

Trate bastante con ella,me encataria verla nuevamente,pase ayer por ahi pero no la vi, si alguno colabora dandome horarios cercanos para poder pasar y saber si es ella se agradece.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Calle Moron atras del Hospital

 

Trate bastante con ella,me encataria verla nuevamente,pase ayer por ahi pero no la vi, si alguno colabora dandome horarios cercanos para poder pasar y saber si es ella se agradece.salu2

 

Yo la veo siempre entre 8.30 y 9.00 mas tarde ni idea!! solo paso por ahii.

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Calle Moron atras del Hospital

 

Yo la veo siempre entre 8.30 y 9.00 mas tarde ni idea!! solo paso por ahii.

 

 

de la mañana?? re temprano, se me complica a esa hora,intentare la semana proxima, sab y dom sabes si esta? concuerda con la descripcion que hice de ella? crees qe es ? ,si no te jode podrias sacarle alguna foto asi la veo y te digo,o parar y preguntarle si es caro y el tel, salu2 gracias-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ruthziller

Respuesta: Consulta: Calle Moron atras del Hospital

 

Si Sarmi yo también un par de vesces la vía a partir de las 9:00 hs paso por ahí cuando hay mucho tránsito por Avellaneda; es decir me mando por Morón (lo q pasa es q hay muchas cuadras empedradas q te rompen todo el coche).

La minita de lejos es atractiva, pero como voy para el laburo esa hora me liquída...solo eso sé si puedo tomare picture...un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas