Jump to content

consulta: aldana angelucci

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: consulta: aldana angelucci

 

Aldana no labura mas. Fue parte del staff de Argentas-Vip y por problemas que nunca quedaron claros (alguna gente me dijo que se fue a otro privado, otros que la cagaron de otro lado que es la competencia a argentas) parece que la quemaron mal con su familia y con la gente que la conoce (se supone que ese es su verdadero nombre, y hay cosas privadas ahi) posteando blogs, paginas de facebook, y paginas en fotolog con estas fotos y datos de que labura, en las paginas de sus amigos. Lo mismo paso con otras chicas de Argentas (nuevamente, comentario de boca de otros que no tengo los medios para confirmar 100%).

 

Lo que si te confirmo 100% es que esta publicacion es re trucha y hecha para joderla, y que dio resultado. Quizas la mina se contacta con la gente que ya la conocia, no lo se, pero lo que es seguro es que no labura mas abiertamente como antes.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta: aldana angelucci

 

no se pero explota entodo sentido... gift y la minita.... lo que no me queda claro es donde esta... dado que dice dire ........ Gral Juan Lavalle... eso es la famosa lavallle o donde es???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas