Jump to content

Jesica de Area vip

Valorar esta discusión


Invitado canito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Jesica de Area vip

 

Cómo están gente?

Soy de esos forros que están en el foro hace mil años y nunca postean.

En parte porque estuve mucho tiempo retirado y en parte porque mayormente he ido a lo seguro (siguiendo el foro) y habría sido redundante compartir cierta data.

 

Bueno, esas fueron las disculpas y explicaciones... ahora les cuento que ayer pasé a ver a Jesica de AV, me había quedado con las ganas hacía unos meses cuando publicaba en la misma página (según ella, en ese entonces usaban sus fotos pero la chica que atendía no era ella).

El depto esta por Paraguay al 400, es compartido pero ademas (me conto) hay seguridad, un dueño misterioso del depto que se queda con parte de las ganancias y demas detalles que no lo hacen un privado pero le quitan cierta magia: voces, tv de fondo, taconeos en piso de madera, darte cuenta que tienen telefonista...

El baño está relativamente bien, te da tu toallón, tenés jabón líquido y está limpio, creo que con esos elementos estamos todos mas o menos satisfechos.

 

La voz de la chica no era la de la persona con la que hablé por teléfono, carecía del carisma de quien me había atendido - y de las eses al final de las palabras también -.

Cuando me dijo que me había atendido su amiga imaginé que la cola y los besos iban a quedar afuera, los besos primero costaron pero después no fueron problema, la cola no la pedí pero me dijo después, charlando, que no la entrega.

Jesica es muy bajita, muy tetona y muy culona también, tiene todo muy duro y se nota que hace gym, pero fué mamá y esta cerca de los 30, la pancita no es la de las fotos de AV.

Ya no tiene el pelo platinado y glamoroso como en las fotos, si bien sigue siendo rubia. De cara no es fea pero no es lo que imaginaba, eso creo que nos pasa a todos cuando nos jugamos por alguien con la cara tapada.

 

En definitiva, el oral fue sin y bueno, la cogida fue linda pero siempre suave, remarcó muchas veces que le gusta "despacito", es una onda novia principiante.

 

En mi criterio, garpar 400 mangos significa una de dos cosas:

- Tener una experiencia de esas que te hacen sentir "gaste 400 en esto pero lo pasé de puta madre" (ejemplo Heidi).

- O salir con sonrisa babeante y pensando "que mujer hermosa acabo de cogerme".

 

No pasó ninguna de ambas cosas.

 

Resumen: el sexo fue bueno-regular y la chica es muy simpática pero las fotos me insinuaban que me iba a encontrar con una chetita divina de belgrano y no es el caso ni en pedo.

 

Cara: 6 (facciones brasileras lindas, pero esperaba otro estilo)

Tetas: 8 (hechas, claro está)

Culo: 9 (duro de gym)

Piernas: 5

Pancita: 5 (olvidate de lo que ves en AV)

Piel: 4 (3 tatuajes tumba y algo parecido a quemaduras solares por el pecho que casi ni se notan pero soy hincha pelotas).

 

Pete: 6

Cogida: 6

Besos: 8 (primero escapaba pero después me dió ricos besos)

 

Reincidencia: No. Esperaba otro nivel de sexo y grado de belleza.

 

 

Abrazo para todos, disculpen la hijaputez de no postear nunca, a la noche veo si hay data de Mariana de soloevas (o evasonline era?) a quien conocí hace poquito y posteo mi xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas