Jump to content

Natasha ArgentasVip

Valorar esta discusión


Redux

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP de esta semana, Natasha de Argentas Vip.

La niña esta en el depto. de Lavalle al 700 que varios ya conocerán. Para lo que no hay ido aún les cuento cómo es al protocolo: una vez ahí te atiende directamente ella y no te cruzás con nadie más. Hay dos habitaciones chicas pero con lo suficiente, sólo haría falta algún espejo de pared. El baño es chiquitito y el agua de la ducha demora en calentarse. Te dan una toalla blanca, nueva y pulcra.

 

Pasemos a Natasha, quien tiene te regala una sonrisa desde que ponés un pie en el depto. hasta que te vas. Tiene 22 añitos y me da la impresión que en ese corto tiempo ya probó de todo sexualmente hablando, tiene bastante experiencia. Debe medir aproximadamente 1,69 mt y su contextura física es de tipo robusta, ojo para nada gorda pero definitivamente no menudita. Es una linda mujer y muy, muy simpática.

 

No voy a relatar sobre el encuentro, sólo voy a decir que en la cama ella es un poco desenfrenada, garcha con mucha garra y puede serle un poco chocante a los que como yo estén acostumbrados a un ritmo más suave. De todas formas la pasé muy bien, y tengo toda la intención de volver, pero marcando algunos límites de entrada.

Tablita

 

Edad: 22, totalmente creíbles.

Cara: 9, honestamente para mi es lindísima. Tiene rasgos de mujer bonita, ninguna imperfección. Impecables dientitos, todos parejos y blancos. Su pelo es de color castaño, largo y lacio, como se ve en las fotos, se nota que lo cuida mucho. Buen aliento. Repito, muy buena impresión por su aspecto.

Tetas: 9, son bastante grandes y mantienen su firmeza, en relación con su físico están bárbaras. Pezones tirando a chicos y rozaditos, un manjar.

Colita: 7, grandota pero firme. Nada de celulitis ni flojera. Entrega por un plus de $50 (es así a partir de esta semana). No hice uso.

Cuerpo en general: 8, en este punto supo haber divergencia en posts anteriores. Como dije anteriormente, no es flaquita tipo modelo de pasarela, obviamente quien haya visto las fotos tiene que esperarse que no es así. Lo que sí tenemos es un físico robusto, exuberante y un poco mullido en algunas partes, pero para nada gordo antiestético ni desagradable. Nada cuelga ni hay rollitos muchachos, a no tener miedo. Según me dijo, bajó unos kilos en los últimos meses, así está muy bien dentro de su estilo.

Relación con las fotos: Sacando el maquillaje profesional y la iluminación, su cara es tal cual, sin retoques de putoshop. El cuerpo parece tener algo de edición, pero es bastante representativo. Lo que ves básicamente es lo que hay, que es muy bueno por cierto.

PT: 8, sin globito, como todo con ella es a lo loco, mucha baba, mucha succión, mucha garra. Puede ser hasta el final.

Besos: Muchos y de lengua profundos, mucha saliva, te come la boca y te babea todo. Casi me ahogo en un momento, jaja.

Garching: 8, voy a ser un poco repetitivo: es muy desenfrenada, va a un ritmo mucho más acelerado en comparación a lo que acostumbro. Mucha garra, gritos, fuerza y eso que me dijo que fue una sesión tranqui para sus estándares. Le tuve que pedir que bajara un cambio y ahí la cosa estuvo mejor para mi.

Relojea? Cumplimos el tiempo pactado.

Onda: Impecable en este sentido, sonrisa de la niña de oreja a oreja desde el momento en que me abrió la puerta. Hizo todo lo que le pedí. Para charlar es una divina, muy copada.

Reincidencia? Todo indica que si, pero le voy a pedir más suavidad de entrada.

Gift: $200 la hora convencional, $250 completa (la única diferencia es el anal).

Lugar: 7, habitación chica pero correcta y limpia. Buena cama. Tienen baño con ducha, ojo la temperatura del agua.

 

Espero les sirva. Abrazo.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Natasha ArgentasVip

 

... El baño es chiquitito y el agua de la ducha demora en calentarse. Te dan una toalla blanca, nueva y pulcra.

 

.

 

 

Me hubieses avisado y la dejaba corriendo !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha ArgentasVip

 

Tiene fotos nuevas, las anteriores mostraban otra cara, parece otra (para mi que no la conozco)

 

Tendria que ir.

Sí, las fotos nuevas son bastante distintas. Antes estaba bastante más rellenita de cara y de cuerpo, ahora está mejor, así como se ve en las fotos actuales sacando la producción.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha ArgentasVip

 

Redux,

 

Felicitaciones por la XP!

 

Yo estuve con ella y a mi me parecio linda de cara aunque no este exactamente igual en las fotos (principalmente por el maquillaje). Tambien tenia bastante onda. Estoy de acuerdo que aunque no es flaca, tampoco tiene nada caido. A mi las lolas me encantaron.

 

Lo que no me gusto es que me parece que exagera (a lo mejor estoy equivocado pero eso es lo que me parecio a mi) y que tiene un ritmo muy rapido.

 

Parece que en el PV se esmeran que las minas se vean bien porque a) Natasha esta mas flaca, b) Pamela se hizo las lolas y c) Vero se hizo una lipo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha ArgentasVip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu23

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natasha ArgentasVip

 

muy bien REDUX!!

Natasha es un caramelo que uno no puede no degustar, aunque soy nuevo en el foro ya lei un par de xp bastante positivas (por no decir totalmente satisfactorias de las argentas), sin lugar a dudas esta entre mis top 10 a probar, saludos y felicitaciones!!

 

PD: yo de cabeza pago el adicional por la cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas