Jump to content

Tamy de argentas vip

Valorar esta discusión


Invitado Juancho Talarga

Publicaciones recomendadas

Invitado Juancho Talarga

Ayer a media mañana, comence con el tramite cada vez mas engorroso de tener una horita de amor gerenciado.

 

La primera opcion era Ingrid de platynum, pero visto que no logre nunca que me atienda, decidi ver que podia hacer en argentas vip.

 

Llame pregunte por Natasha y Vero.

Me dijeron que Natasha a la hora pretendida estaba ya bookeada ( por un forista ! ) y Vero no estaba.

Sabia que Pamela estaba en boxes, ya que la conoci hace un par de semanas, y me dijeron que entre las opciones estaba Tamy.

Recordando algunas buenas XP, decidi armar algo con ella.

 

http://www.argentas-vip.com.ar/tamy.html

 

Me recibio en botas, jean y sweater con un besito timido.

Me bañe yo, y me dijo que se iba al baño.

Previa presentacion de Natasha que aun estaba sola, a la cual invite cordialmente a unirsenos en caso de que el forista no viniese, y volvio el HURACAN KATRYNA !!!.

 

Volvio del baño en un conjuntito blanco y se me subio encima a besarme a full, con esa lengua importante que tiene ( con piercing ).

Es muy chiquita, tiene un culo dibujado y unas gomitas medianas con la forma perfecta.

INCREIBLES.

 

No voy a ser muy detallista, pero la hora larga que estuvimos dandole matraca, fue + 50 % de 69 increible, se derritio en mi boca.

Luego se vino encima, y se nota que le gusta mucho esa posicion, luego perrito, para terminar en misionero.

No paro de besarme, y pasarme la lengua por el cuello, las orejas, y donde le dejara resquicio.

 

Realmente da para reincidir, y romperle ese culito ( al poner el dedo, realmente aprieta ).

 

 

Asignatura pendiente llevarmela a casa a ultima hora.

 

Es MUY RECOMENDABLE, a ese valor.

 

volvere ( y muchas veces ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Tamy de argentas vip

 

...Llame pregunte por Natasha...

Me dijeron que Natasha a la hora pretendida estaba ya bookeada ( por un forista ! ).

Te madrugué Juancho! Jaja. Felicitaciones por la XP, veo que te fue muy bien después de todo.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP con Tamy de argentas vip

 

Felicitaciones!

Todas las xp de esta mina son buenas.

Si bien es cuestion de gustos, todas las xp publicadas (se incluye la mia) estan de acuerdo que de cara viene un poco floja pero compensa con creces con el servicio y el lomo que tiene.

Tiene una boca que succiona como una aspiradora industrial.

Muy recomendable.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Tamy de argentas vip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: XP con Tamy de argentas vip

 

Felicitaciones Juancho, hacía rato que no leía una XP suya... Pregunta: El PT de esta niña Tammy es SIN Y HASTA EL FINAL?

El OGT lo entrega?

Un abrazo a todos y gracias!

 

 

Entiendo que el pt es hasta el final y es CON mucha lengua, mucha saliva, mucho piercien, pero SIN forro.

Y el ocote lo entrega gustosa.

 

Lo que se dice RE GAUCHITA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas