Jump to content

Candy una divina Ex AV.

Valorar esta discusión


culiflor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno, después de varioss intentos y desencuentros por temas de horarios por fin la hubico, quedamos para las primeras horas del medio día ya q ella está disponible muy pocas horas y eso limita mucho.. Q les puedo decir, realmente es tan divina que te deja perplejo si hay un Reina Yanina.. una diosa Heidi, ella seria duquesa... es tan fina y tan aplicada que m deja pensando ...

Bueno PAsemos a los q nos intereza..me recibe en un conjuntito negro de red q dejaba escapar los pesones de esas tetas divinas nuevas, blanditas uf paso al baño( y acá después voy a volver ) y cuando salgo me esperaba en la cama tan sensual.... tan hot ..bueno, mil besos masajes sensuales aceite en las lolas en la conchita , perrito, cabalgata susurros en el oido y se va el primero..Higiene de rigor, tomamos algo y se repite la ceremonia una vez más.. excelente todo, para que agregar más.

bueno, ahora si una crítica... ella está recién mudada del 9 al 4 y esto puede ser solo un detalle y seguro alguien se puede enojar pero m parece q cuando buscamos este hight level es un todo y la verdad el dept desordenado no me gusta para nada...

como dije es solo un detalle porq ella suple todooooo! y yo creo soy un rompe pelotas.

tablita:

lolas 9 muy lindas al tacto

cola 9 divinaaaaaaa

piernas manos pelo todo muy muy muuuuuuuuuuuuy divina 10

ganching 10

onda bueno, ya saben

gift 500

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candy una divina

 

Salud a la barra!

soy nuevo en el foro y la verdad es que hace un tiempo estuve con Candy de AV, pero le perdí el rastro. alguien me puede pasar la data por mail privado para contactarla?

[sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Candy una divina

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candy una divina

 

Se me paso felicitarte por la XP Culiflor.

Seguramente fue cunado estuve de viaje y deje de ver el foro por un par de semanas, pero ahora con el comentario de Ber, resurgio la XP

No he tenido el placer de conocer a Candy, pero como usted esta acostumbrado a comer puro lomito, debe estar para chuparse los dedos.

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas