Jump to content

Lauri de Tacos Altos... Ni muy muy ni tan tan

Valorar esta discusión


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de un tiempo, hoy me fuí de correrías. Plan A y B al joraca. Deambulando por la calle me acordé de esta pendeja que me había recalentado con las fotos. Estuve a punto de conocerla hace unos meses y cuando me decidí, desapareció. A pesar que en otro foro había leído opiniones dispares de su atención, llamé y al contestarme que estaba libre, decidí inmolarme.

Se trata de: http://www.tacosaltos.com/4339_Lauri_4326-4851_Mujeres.html

4339ag.jpg4339dg.jpg

Les comento que es la de las fotos. 0 PS. Es menudita. Con una colita muuuuy apetecible. Y párrafo aparte para sus protuberancias pectorales. Impresionantes!!! Con decirles que al entrar me faltó el oxígeno. Por esas cuestiones de volumen y espacio...:biggrin:

Al principio parecía que iba todo bien, porque empezó muy mimosa. Me sacó la ropa ella, muy delicadamente. Besitos en el cuello, oido mientras masajeaba muy suavemente mi miembro. Pero cuando intenté comerle la boquita me hizo... Oleeee!!! Y bueh. Todo no se puede. Asi que seguidamente le saco el vestido, el ñocorpi y "ellas" quedaron al descubierto... Creo que al verlas tuve una especie de posesión demoníaca porque me prendí cual garrapata y empecé a agarrar, apretar, morder, chupar, besar, oprimir, degustar, mamar, sorber, exprimir y atenazar teta como si fuera lo último que iba a hacer en la vida. Un deleite.

Pete con, tranqui sin destaque. Posiciones varias, a mi pedido y no objeta (es impresionante verla cabalgando y esos globos bamboleándose frenéticamente). Es por eso, totalmente embobado con sus pechos, pedí terminar en ellos con turca incluída y así se fué el primero. El segundo fué de tono similar, con otras posiciones (podés practicar el kamasutra que no tiene dramas). En resumen, para mí fué una Xp más porque por mis gustos de las "onda novia", el hecho que no dé besos me frena para una reincidencia. Y además el pete cubierto. No pregunté el acceso por colectora asi que no sé si entrega pero anduve hurgueteando por ahí y no noté un esfinter dilatado. Podría volver si en otra oportunidad me agarra el síndrome de tetas galopante.

Tabla:

Cara: 7 (Es bonita)

Cuerpo: 8 (Pequeña pero con todo en su lugar)

Cola: 7 (Chiquita pero bien formadita. Una manzanita. No sé si entrega)

Tetas: 997.865,75 (Lejos lo mejor. Sabe usarlas. 100% naturales)

Onda: 5 (Es un poco fría. Quizás reincidiendo se suelta)

Pete: 5 (Con. Normal para abajo)

Lugar: Maso. La hab. bien pero el baño carecía de jabón líquido. Además no me dieron toalla.

Reincidencia: No sé

Gift: $150 la hora

 

Saludos!!!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lauri de Tacos Altos... Ni muy muy ni tan tan

 

Muy interesante data que aportas de la niña. Saludos. Martin.

Gracias Martín!!!

Saludos

 

Por que zona está?

Microcentro. Marcelo T. al 900

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas