Jump to content

Flor ex baires ex amiga de paris

Valorar esta discusión


radadinu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bien saque la foto de otra XP aca va para que quede claro de quien se habla ya que no publica mas

70765.jpg

 

A mi me paso en la XP que tuve con Paris que cuando me iba vi entrar a una puerta que esta saliendo del departamento a la derecha antes de la salida a esa cola con piernas , y me gusto el vistazo, asi que con el devenir de los dias la quise conocer pero ya no estaba mas en lo de Paris , A SI QUE ME QUEDE CON LA SANGRE EN EL OJO Y LA LECHE EN LOS HUEVOS. Bien chusmeando en el otro foro veo que un Gatero tenia el celu me lo pasa por MP y arranco con algunos llamados. Ayer la encuentro me atiende de muy buen modo y de muy agradable charla, me dice que atiende haciendo encuentros por Congreso a lo que le respondo que me era imposible por que soy de Zona Norte y que la verdad entre los piquetes cortes y de mas era imposible sostener un manejo hasta el lugar debiendo pasar por el centro de la ciudad, a lo que me contesta no te hagas drama que me acerco Yo :027:.- Bien Cabildo y Juramento hoy a las 13.00 horas como habiamos quedado ayer 12.00 horas recibo sms confirmando encuentro, me voy pancho hasta el lugar llego quince minutos antes, y para mi sorpresa la niña estaba ya esperando I N C R E I B L E :thumbup1: nunca pero nunca me llegaron a un encuentro puntual y mucho menos antes.- Bien con el buen punto a favor sube al catmovil PICO , de una y al telo dos cuadras y media por Juramento.- Bueno muchachos nos matamos al pedo describir por que ya han dicho todo lo necesario sobre esta niña, paso a detallar cola entrega no se la hice pero le clave la lengua en el toto y despues el pulgar en un frenetico 69, le sube la temperatura le gusta lo que hace y sabe lo que hace, 1 polvito en cuatro patitas previo ahaber pasado por riguroso pete ella arrodillada al pie de la cama y yo sentado en el borde, para convertir luego en un 69 con dilatacion de efinteres incluida. Intergarching jacuzzi a full los dos relajandonos por un buen lapso agua bien calientita, salgo y estaba sumamente relajado asi que me tiro en la cama boca arriba y me entrego a las caricias de esta verdadera meretriz quien me aplico miles de besos y recorridas con su lengua carnosa hasta hacerme acabar en una violenta garganta profunda:

Relacion foto realidad

Flor esta buena pero mas buena se la ve en la foto

Ese culazo es real

Tetis: Chiquitas como para un aprobado

Pete : 8,50

Culo 9.0

Asterisco: 10 Seguro que entrega hice uso solo con masajes sensuales linguales y pulgares

 

CONSIDERACIONES: La mina se moviliza para el encuentro y no te la complica mas bien te la facilita, una onda barbara buena charla mina copada si las hay es esta, da para la onda que quieras novia guarra lo que se te ocurra

 

Bueno un abrazo a todos

Espero que sirva cualquier data por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor ex baires ex amiga de paris

 

Muy buena xp, lo felicito. Se la ve linda a la niña.

Cuanto tiempo se quedo por los $200?

 

Mire mi estimado TURCOTE , la hora pactada era a las 13 llego 12.45 habremos ingresado al telo 12.50 a las 14.15 nos empezamos a vestir de accion Hora y 20 aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor ex baires ex amiga de paris

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas