Jump to content

Veronica BairesPlat

Valorar esta discusión


horaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace bastante tiempo que conozco a Vero de la Rua, pero como en este foro soy casi nuevo paso a contar la xp de la semana pasada.

Vero publica como Veronika en Bairesplast http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=348

Es flaca, muy flaca, pocas tts, poca carne, pero una actitud que te da vueltas.

Te come la boca y te mete la lengua hasta la garganta (para los que gustan los besos) y esta última xp me dijo que estaba con sed y que quería lechita, por lo que el 1º se fue en un pt de primera A y cuando acabé siguió hasta que se me empezó a ablandar, allí salió y me mostró su boquita limpia, sin rastros de actimel y la guacha me dijo gracias.

Es así de turra y lo sabe.

El 2º fue completo, entrando por autopista al principio y después por colectora, al fondo de una y con una orteada bastante violenta hasta el final.

Como siempre una xp intensa y en donde hice todo lo que quería convencido de que ella también quería.

El dpto. es maso pero zafa, me contó que atiende con Justine http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=355 y que hace unos combinados fatales (le creo a full) pero no la ví ya que se manejan con bastante privacidad.

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica BairesPlat

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato alzado

Respuesta: Veronica BairesPlat

 

Lo felicito Sr. Comparto lo dicho. Es muy flaca, el depto es chiquito, la cama no es grande y està contra la pared, y el baño es un poquito mas grande que el de un avion. A favor tiene un gran service, y cuando garcha parece que le gustara, le pone una garra tremenda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas