Jump to content

Estefania Area vip o platy

Valorar esta discusión


Invitado Pandorga

Publicaciones recomendadas

Estimado colegas!

Soy nuevo en el foro, si soy un lector anonimo. La comunidad es muy buena, por eso quiero compratir con ustedes mi primer relato.

 

Paso a contar: Buscando por area vip y platy, me intereso conocer a Estefania, lei que tenia buenos comentarios positivos. Llamo y arreglamos para este lunes, lo bueno que empieza bien temprano su labor, le comento jodiendo si podia ser a las 8 y me dijo que si, no tenia ningun problema y me cayo como anillo al dedo, armo la escuza con la policia, que tenia que salir temprano ya que tenia que auditar unos pacientes en provincia.

Hacia un frio, ese maldito lunes, voy para la zona de Recoleta, cerca del cementerio, toco el portero y me abre es un lugar raro, tipo casa chorizo y toco en su puerta y sale ella, vestida con un tapado de piel semi desnuda, sus pechos al aire y una hermosa tanguita que se perdia en su cola. Hablamos un toque y empezamos a los besos, la verdad, le pone actitud, me ayuda a devestirme, su mano baja y llega hasta el amigo que ya a esa altura estaba al palo, y comenta como estamos, empieza a pajearme y yo a cuparle sus hermoso pechos, la verdad son bellos, me dice que queria hacerle mimos al amigo y empezo a petear de una manera, mucha saliva y lengua, yo no daba más, sabe hacerlo muy bien, te mira mientra te va peteando, eso me dejo loco, le dije que pare porque ya no daba más y emcapucha al amigo y me dice vamos al sillon, me siento y ella se me tira encima y comienza a moverse como una loba, costo primero, se puso gel en su hormosa concha y empezo a descalabrarme de placer, yo colgado de sus melones que los tenia frente mio, no pare de chuparlos, hasta que llego la primera expolsion lectea,fue un polvaso a lo loco, me temblaron las piernas ni el piso frio sentia de lo caliente que estaba. Me invita a pasar a arriba un entre piso y nos tiramos en la cama, un colchon al piso, y nos tapamos, porque taba frio el lugar, charla de rutina y empezamos nuevamente la segunda batalla, baja sola y empieza a despertar al amigo, peteando que al pco tiempo ya estaba como soldado en primera linea, firme, mientra yo manosando su espalda la doy vuelta y comienzo yo a bajar recorriendo sus bellos pechos hasta llegar a su cajita feliz, y empiezo a rodear su clitoris y se veo que empieza a contornear y me pide que se la coma toda y ahi vamos a la accipón, se empezo a mojar mal, hasta que me dice cogeme y misionero y bomba, bomba , cambiamos de posición y vvamos a perrito, y bombo y bomba, veo que sale el amigo encapuchado todo mojado, estaba bien caliente, pedia más y más hasta que no aguante mas y explote de placer, estaba empapado de transpiracion, y el corazon a mil, ella quedo muerta al igual qie yo. La verdad fue unos de mejores polvo que tuve con un gatin.

Tablita:

Cara 8

Tetas: 10

Cola: 9, con un roca mas lo entrega.

PT sin: 10

Lugar: Mas o menos, podria estar mejor, pero en ese momento estaba tan caliente que ni calefacion hacia falta.

Giff: 400 no relojea para nada, me quede hora y media casi, pegue muy buena onda

Actitud: 10 le gusta lo que hace.

Reicidencia a full, el tema que 4 rocas no es para todo los meses

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

Saludos a toda la comunidad

Disculpen que no se poner el links no se si esta bien, ya voy aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estefania Area vip o platy

 

Te felicito por la xp.

A mí me encanta esta mujer, hace un pete con gemelos incluidos impresionante... me estoy acordando y me caliento!!!

 

PD: no me parece que Estefanía tenga que estar en el foro de + de 30

 

 

Si tremendo cuando te agarra a los gemelos, es una perra, por lo que me comento le encanta la partuza con otra mujer, dice que le calienta muchisimo. El tema salio porque le pregunte y me comento con lujos y detalles de un encuento, ahi quede como loco. Pero son varios ROCAS

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefania Area vip o platy

 

Te felicito por la xp.

A mí me encanta esta mujer, hace un pete con gemelos incluidos impresionante... me estoy acordando y me caliento!!!

 

PD: no me parece que Estefanía tenga que estar en el foro de + de 30

 

Tambien me parece que es menor de esa edad, participo de una de las fiestas FRENETIKAS y no le daba mas de 26/27 años.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Estefania Area vip o platy

 

Estimado Pandorga,

gracias por compartir la xp. la nena en cuestión tiene ojos claros...no es que sea fundamental, sino que me hace acordar a una ex...taría bueno.

me alegro que la haya pasado bien. tengo lugar en mi agenda para esta chica...

un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas