Jump to content

Trehicy BG

Valorar esta discusión


Invitado lokoloko

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Antes que nada, muchas gracias por la info que me dieron, ya que no soy de bs as, y nunca tuve la hermosa XP de gatear en la gran ciudad.

En resumen, la cosa es mas o menos asi. Luego de ver las innumerables XP que hablan de esta niña, me decido a llamarla el lunes a las 18hs. Me atiende dulcemente, le pregunto si esta libre, me dice que si, bueno, en 1 hora estoy ahi.

 

Sin demasiadas expectativas, ya que se mencionaba que las fotos tenian mucho Photoshop, me apropincué al dpto. subo y me recibe una niña que realmente me sorprendio muy gratamente. La mina es muy rica, carita linda, simpatica, buena onda, una ricura. tetas.... POR DIOS!!!!! Descomunales pechos naturales..Que generosa ha sido la naturaleza con esta muchachita.

 

Bueno, vamos a lo interesante. higiene de ambos, muy dulcemente me saca la ropa y por DIOS, nuevamente que tetas!! me las pone en la cara para que las chupe y me prendo como un bebé!! (A las dos, que la otra se pone celosa, me dice) AHHH!!! teta, teta y mas tetas, luego un hermoso PT sin, muy sabroso, mucha saliva, visita a los gemelos, lengua, en fin, mas que agradable. a eso, yo cachucheando y probando esa hermosa conchita. Luego turca, que placer por dios!! que TETAS!!

 

Me pregunta que me gusta.. como lei por aqui algo asi, le pido que se acueste, que se masturbe para mi, y que use su juguetito.

 

Se acuesta, se comienza a masturbar y a chuparse las tetas!!! acompaño yo con una buena paja mientras observo tan delicioso panorama.

 

cuando no doy mas, le digo que la quiero cojer, encapuñamos al amigo. Andes de ponersela, bajo y comienzo a hacer un testing con mi lengua en su almejita que estaba muy muy rica.

 

Luego besos, y el clasico misionero acompañado de muchos besos y muuucha chupada de tetas!!! Que HDP!! me enredaba con las piernas y me hundia bien adentro!! BIEN ADENTRO ME GUSTA me decia!! muy hermoso, realmente.

 

Luego hacemos cambio y ella arriba con una cojida MO NU MEN TAL. Yo perdido entre esas tetas hermosas y ella cabalgando muy gratamente. Movimientos rapidos, suaves, rapidos, bien profundo.. me pedia bien profundo la muy guacha!! ahora se da vuelta, y me coge, dejando ver ese hermoso orificio anal que no dudo en meter unos dedidos y jugeter un poco.

 

Te la quiero poner por el culo.. "si, dame por el culo que me gusta", me dice!! ahi nomas, la pongo en cuatro y le entro por colectora y tal como mencionaron, ese camino esta muy bien trancitado, porque se pudo entrar sin ningun problema. Se dijo que era muy abierto, pero yo lo senti bien justito con lo cual fue mas agradable aun. Bombeo suave, bombeo fuerte, luego mas fuerte y luego con TODA!!!!! que manera de serruchar esa colita!!! El actimel queria salir disparado hasta por las orejas, pero el control mental fue efectivo y contuve la monumental avalancha lactea.

 

Vamos a cambiar, ella boca arriba, y le entro por por la colita, con una visual DIVINA! Esas tetas gigantes, esa conchita pidiendo a gritos que le entren!! y esa cola siendo serruchada en forma constante.!! Agarro el consolador y se lo meto en la boca y luego en la concha mientras la cojo!! una delicia muahchos!! 5 BELLEZAS!!!

 

Finalmente cuando ya no aguanto mas le digo si se va a tomar la lechita a lo que responde.. Quiero en lo boca y en las tetas tambien, para que no se pongan celosas!!! WOW!!! ahi nomas, desenfundo, una leve pajucha a lo cual mis niños salen despedidos a chorros contra su boquita al principio y los ultimos mojan esas 2 tetas gigantes!!!

 

Ella se va al baño y yo me quedo acostado, muerto!! y con la cara de mayor felicidad que pueda imaginarme!! acababa de hecharme uno de los mejores polvos de mi vida!!!

 

 

Gracias muchachos!! gracias a Todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trehicy BG, una bomba sexual!!

 

Hola muchachos..

 

Gracias nuevamente!! y mas gracias !!! Trato de hacer una tablita objetivamente.

 

Cara: 8 (a mi me gusto la cara y la sonrisa)

Tetas: 9 Gigantes y Naturales. No son flacidas y tiene unos pezones muy ricos.

Cola: 7. No es una avispa, cinturita de 60, culo de 100. Esta bien de cola, pero si hiciera gimnasio seria una besia.

PT: 8,5 Un buen PT, mucha saliva, visita a los gemelos, lenguetazos al tronco y un final de lujo.

Garching: 10

Actitud: 10

Onda: 10

Dpto: 7. No es un lujo, pero tiene todo lo necesario. baño muy limpio, gaseosa frezca, forros, luz roja, jugeutes, cama grande y un lindo sillón. Estaria mejor si cambiara y pusiera un buen somier.

Gift: $150 una hora COMPLETISIMO!!!

Relojea: En absoluto. nunca miró reloj y el que relojeó fui yo porque me parecia que se habaia pasado el tiempo hacia rato (y asi era)

 

Espero la data le sirva a otro colega gatero.

 

Yo de mi parte regreso a santa fe con una sonrisa de oreja a oreja y ansiando volver y reencontrarme con la niña.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Trehicy BG, una bomba sexual!!

 

Vaaamos...carajo...por fin uno que agradece.Debe ser de otro planeta.

¿Sabe las veces que pensé lo mismo que usted? Y ni le digo cuando uno pasa un dato por MP y no recibe ni respuesta...

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trehicy BG

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

yo la tengo pendiente de conocer todavia

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trehicy BG

 

Locoloco, ......gracias a los porteños cuanta guita y disgustos ahorrados, no???.Bueno entonces que hayas contado tu xp, eso es lo que sirve a todos, el ida y vuelta..........esperemos que DicK Trheicy no se le suban los numeros jajaja.........y en tu tierra como andamos de gatitos ehhhhh? Chau fierita

DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas