Jump to content

Triny de Tacos y despedida hasta el año que viene

Valorar esta discusión


Polig

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Xp es de hace 2 semanas y es la última hasta el año que viene, me retiro hasta el 2010 por diversas cuestiones.

 

Es una re-re-reincidencia, la elegí para el retiro por que la atención conmigo siempre fue de primera, tanto la nenus como el lugar que es super limpio (de los pocos en donde me bañé cómodo).

 

Al principio lo de siempre, 840, higiene y demás.

 

La acción:

los lindos y húmedos besos de siempre, (ojo aclaro por las dudas: no se si con todos es asï) boca, lengua, cuello, tetillas mías. Me siento en la camilla, ella parada comienza un PT sin de los muy buenos cosechados en mis no se cuanto tiempo de gatero.

 

La llevo a la cama y comienzo almejeada interceptada por besos profundos y en sus tetis (duritas,paraditas de pendeja) subía y bajaba.

Sigue con el PT que habíamos interrumpido, me la puso al palo total, pija, huevos, pija, huevos, todo sin, húmedo, húmedo.

Al rato de chupar y chupar le digo"Estoy por acabar bb" "y Daaaaale" me contesta: y ahí fue toda la leches entre su boca y mis dedos. Le chorreba por la cara, la boca, mis dedos, le pasó la lengua a mi pija, me limpió los dedos: IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Higiene de rigor, charla copada , muy buena mina, etc.

Tenés más? que pregunta por dios!!!!

Otros besos, PT sin otra vez, encapuchamos y le dimos en cuatro, misionero, etc. Hasta acá yo parado y la pendex en la cama.

 

Durante el misionero en un momento quedé sobre la nenus pero todo mi cuerpo sobre la cama, y le dimos así un rato junto con besos en la boca y el cuello, y me doy cuenta que contraía la vagina permanentemente a lo qu le pregunto "Que esstá pasando?"..........."Me gusta mucho segui dandome asi"

Por dios que manera de serruchar compas. Le di en esa posición y sin sacarla la di vuelta y la dejé cabalgar un rato largo agarrándola de ese culo fenomenal que tiene, hasta que acabé.

Nos quedamos sin sacarla, abrazados y a los besos.

Después de un rato higiene de rigor y se quedó tendida en la cama relajada y con una sonrisa en la cara.

Charla privada que NO pienso develar (sepan entender) me cambié y me fui después de una semana de trabajo complicada.

 

Amigos hasta el año que viene no podré gatear pero seguiré pendiente del foro con sus noticias.

 

Un Saludo grande y espero que la XP les sirva.

 

http://www.tacosaltos.com/6134_Triny_4322-1274_Mujeres.html

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Triny de Tacos y despedida hasta el año que viene

 

Felicitaciones Polig!!

esta nena me venia quemando el coco.

Donde esta? Por Cat Tracker figura en Suipacha al 800.

Tiene mucho ps o es como las fotos?

abrazo

Cali

 

Es es la dire. Con respecto al PS hay algo en la cara nada más.

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Triny de Tacos y despedida hasta el año que viene

 

Gracias por la XP y será hasta el año que viene...

Pregunta, esta niña es completa? Otra: El gift, por el título está entre $150 y $200... cual es?

Un abrazo!

 

Perdóan: el gift fue de $ 200.

 

SDLS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Triny de Tacos y despedida hasta el año que viene

 

Buena xp compa

linda minita

se agrdece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas