Jump to content

Conejitavip vale la pena?

Valorar esta discusión


Invitado caco01

Publicaciones recomendadas

Respuesta: consulta: conejitavip vale la pena?

 

Uhh, ahora no es completa?? Qué sé yo, la probé hace unos 3-4 años y la verdad que de físico estaba bárbara... una cola espectacular (siempre se la comparó con la de Laurita Reef), y de boludo que soy no hice uso (igual eran $100 más). De cara zafa, no es nada del otro mundo. Pero ya entra hace tiempo en categoría "+30". El servicio es muy bueno, de eso no te quede ninguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conejitavip vale la pena?

 

Muchachos, escribi un mail a conevip y me paso 200 hor y 300 2 hs. Le pregunte domicilio y medijo que encuentros eran en un telo. No es completa segun dijo. Vale la pena???

Gracias

 

A mí me detalló en un mail, la hora $300 y por 2 horas, $400 hace una semana y media.

Cuando le consultaste los aranceles?

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Conejitavip vale la pena?

 

Yo tuve un encuentro con ella en un telo cerca de la F de Medicina.

La mina tiene sus años, pero es asidua del gimnasio y tiene un físico muy bien conservado (cintura de fierro, nada demás) y una linda y musculosa cola.

 

Si te dice que no es completa no vale la pena, lo mejor que tiene es el culo. A mí me lo entregó no sin antes hacerme algunas recomendaciones a las que hice caso omiso. Se me hace que se arrepintió porque le dí con todo durante las 2h, y al final hacía caras...

 

Quedamos "si o si" que el servicio iba a ser completo y luego me sale que no tiene lubricante, entonces quiso zafar... en fin. Suerte que conseguí en el telo los Prime azules y le di con todo al anillo de cuero.

 

Es una buena lamedora para los black kiss.

A pesar de todo me pareció una exageración lo q pide por 2h...

 

Espero que le seriva.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Conejitavip vale la pena?

 

Yo tuve un encuentro con ella en un telo cerca de la F de Medicina.

La mina tiene sus años, pero es asidua del gimnasio y tiene un físico muy bien conservado (cintura de fierro, nada demás) y una linda y musculosa cola.

 

Si te dice que no es completa no vale la pena, lo mejor que tiene es el culo. A mí me lo entregó no sin antes hacerme algunas recomendaciones a las que hice caso omiso. Se me hace que se arrepintió porque le dí con todo durante las 2h, y al final hacía caras...

 

Quedamos "si o si" que el servicio iba a ser completo y luego me sale que no tiene lubricante, entonces quiso zafar... en fin. Suerte que conseguí en el telo los Prime azules y le di con todo al anillo de cuero.

 

Es una buena lamedora para los black kiss.

A pesar de todo me pareció una exageración lo q pide por 2h...

 

Espero que le seriva.

saludos

 

Ahora se entiende por qué no da más la cola... :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conejitavip vale la pena?

 

En los años que llevo de forista,siempre lei buenas recomendaciones sobre esta chica...no recuerdo malas Xp...En cuanto al gift,si es 200/300 no me parece excesivo(hay que agregar el telo,se puede partir de una base de 250)...pero intuyo que lo bajó porque no debe entregar más,antes siempre entregaba...a mi no me molestaría,pero otros quieren el back si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas