Jump to content

PAMELA de Monisimas

Valorar esta discusión


Garbo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada tempranito me di una vuelta por el pv. de Monisimas ( http://www.monisimasvip.com.ar/ ) en busca de Belen y ese dia no habia ido. :dft001:

Asi que pedi me presenten a las que estaban y me decidi por Pamela.

Morocha de ojos verdes, alta, 2 tetotas hermosas, lindo back haciendo juego y una sonrisa reluciente.

Cuando nos fuimos para la habitacion le dije si estaba tan contenta porque habia ido yo y me respondio´ , No lo que pasa que recien acabo de recibir otro ramo de flores, es el quinto que recibo en estos 2 dias por la primavera .

Al menos me fue sincera :biggrin:

Asi que de mi parte les agradezco a todos los Compas que se comportaron como Caballeros con la niña porque pude recojer los frutos de su alegria :thumbup:

Dicen que todas las xp son subjetivas y no se si con todos se comportara igual, pero conmigo fue una maquina del placer.

Me hizo un pt sin de los mejores de mi vida ( previamente me fui a higienizar ), profundo, humedo y delicioso a lo que devolvi con una terrible paleteada que le encanto´, le levanto esas largas patas sobre mis hombros y dale que va hasta que se fue el primero.

El segundo fue aun mejor con varias posiciones hasta finalizar los 2 de pie , ella apoyada contra una comoda y yo detras.

Se me pasaron los 45 minutos como si nada y no tenia tiempo de mas por cuestiones laborales, si no me quedo a vivir :027:

La proxima me pienso tomar 2 horas con ella para disfrutarla mejor y comerle esa colita porque me dijo que es completa.

Si tengo que buscar una contra es que habia mucho olor a saumerio :001_huh:

Ahh una recomendacion, por lo que me dijo tiene mucho laburo asi que traten de reservar o ir temprano asi la agarran fresquita como yo :dft012:

 

Lugar: 8

Cara: 8 Morocha de labios gruesos

Tetas: 9 ( hechas )

Cola : 7,5

Patas : 8

Pt sin : 10 +

Service: 10

Gift: 150

 

 

01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PAMELA de Monisimas Top five !!

 

Felicitaciones por la XP. Podrías aclarar el tema del gift? Porque ese PV tiene un tarifario un tanto raro, según pidas Pt sin o con, y según cuánto tiempo te quedes.

 

Che, no quisiera explotarte la burbuja, pero si recibió 5 ramos de flores antes que vos llegaras, no sé si la habrás agarrado tan fresquita como pensás. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAMELA de Monisimas Top five !!

 

Felicitaciones por la XP. Podrías aclarar el tema del gift? Porque ese PV tiene un tarifario un tanto raro, según pidas Pt sin o con, y según cuánto tiempo te quedes.

 

Che, no quisiera explotarte la burbuja, pero si recibió 5 ramos de flores antes que vos llegaras, no sé si la habrás agarrado tan fresquita como pensás. :P

 

Gift : 100-150-200 hora

PT sin en los gift de 150 y 200.

Si lee bien podra entender que recibio 5 ramos en 2 dias.

Yo la vi a las 12.30 hs y segun ella recien habia llegado y se encontro con el ramo de flores que le enviaron al bulo.

Como se dara cuenta no me rompe ninguna burbuja , igualmente le digo que para casarme no la quiero ehhhh ??? jajajaja. :thumbup1:

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PAMELA de Monisimas Top five !!

 

Tiene Ud. razón, pasé por alto que la chica le dijo "dos días". Entonces efectivamente la agarró fresquita!! :D Se agradece la actualización del tarifario (bueno, más bien corroboración de que no han aumentado otra vez).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TodosLosVicios

Respuesta: PAMELA de Monisimas Top five !!

 

La semana pasada tempranito me di una vuelta por el pv. de Monisimas ( http://www.monisimasvip.com.ar/ ) en busca de Belen y ese dia no habia ido. :dft001:

Asi que pedi me presenten a las que estaban y me decidi por Pamela.

Morocha de ojos verdes, alta, 2 tetotas hermosas, lindo back haciendo juego y una sonrisa reluciente.

Cuando nos fuimos para la habitacion le dije si estaba tan contenta porque habia ido yo y me respondio´ , No lo que pasa que recien acabo de recibir otro ramo de flores, es el quinto que recibo en estos 2 dias por la primavera .

Al menos me fue sincera :biggrin:

Asi que de mi parte les agradezco a todos los Compas que se comportaron como Caballeros con la niña porque pude recojer los frutos de su alegria :thumbup:

Dicen que todas las xp son subjetivas y no se si con todos se comportara igual, pero conmigo fue una maquina del placer.

Me hizo un pt sin de los mejores de mi vida ( previamente me fui a higienizar ), profundo, humedo y delicioso a lo que devolvi con una terrible paleteada que le encanto´, le levanto esas largas patas sobre mis hombros y dale que va hasta que se fue el primero.

El segundo fue aun mejor con varias posiciones hasta finalizar los 2 de pie , ella apoyada contra una comoda y yo detras.

Se me pasaron los 45 minutos como si nada y no tenia tiempo de mas por cuestiones laborales, si no me quedo a vivir :027:

La proxima me pienso tomar 2 horas con ella para disfrutarla mejor y comerle esa colita porque me dijo que es completa.

Si tengo que buscar una contra es que habia mucho olor a saumerio :001_huh:

Ahh una recomendacion, por lo que me dijo tiene mucho laburo asi que traten de reservar o ir temprano asi la agarran fresquita como yo :dft012:

 

Lugar: 8

Cara: 8 Morocha de labios gruesos

Tetas: 9 ( hechas )

Cola : 7,5

Patas : 8

Pt sin : 10 +

Service: 10

Gift: 150

 

 

01.jpg

Muy Util su Xp si sigo sumando candidatas a la libreta voy a tener que pedir un prestamo al FMI (y cuando me lo cobren ya voy a ser viejo y puto asi que no me va a impotar que me rompan el orto)

la puta la de guta que me llevan estas Nennus!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAMELA de Monisimas Top five !!

 

alta morocha ....alta!

super recomendable y da para reincidir

felicitaciones loco!

la proxima voy por Belen

 

Gracias Compa !!

Vos en parte sos el culpable de mi decision ya que habia un par que estaban buenisimas tambien.

Asi que te estare eternamente agradecido :dft012:

La verdad que ahora que pasaron unos dias me doy cuenta que estuve flojo con la minita, le tendria que haber dejado una propina o como minimo bajar a comprarle un chocolate y subirselo :007:

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PAMELA de Monisimas Top five !!

 

Hola... llame recién y me dijeron que el servicio es convencional. Pregunté si el pt era sin pero me dijo que no.. Vos lo tuviste que arreglar con la chica?. Ah otra pregunta da besos?.

Qué manera de dar vueltas este PV con el tema del pt sin. Hasta hace poco te decían por teléfono que por cierta tarifa, ya incluía el bucal sin. Antes, la cosa era para arreglar con la chica entre las 4 paredes... y ahora volvieron a esto otra vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAMELA de Monisimas Top five !!

 

Qué manera de dar vueltas este PV con el tema del pt sin. Hasta hace poco te decían por teléfono que por cierta tarifa, ya incluía el bucal sin. Antes, la cosa era para arreglar con la chica entre las 4 paredes... y ahora volvieron a esto otra vez?

 

Compas, Yo estuve con 2 minitas de ahi y ninguna me mango aparte por el pt sin.

Cuando estuve con la primera ( Belen ) la recepcionista me habia dicho que en los aranceles de 45 y hora el pt era sin. (En la media es con)

Y con esta ultima ni se nombro el asunto, porsupuesto que cuando llego pido permiso para higienizarme :dft012:

Si van con la japi olorienta o llena de crema no creo que nadie se lo haga jajajaja :005:

Yo por ejemplo hay minitas con las que me arriesgo a bajar al pesebre y hay otras que si puedo me pongo 2 forros , otras que las comeria a besos y algunas que por ahi que cuando ya estoy adentro y me avivo que le falta alguna pieza dentaria o le siento aliento raro ni me le arrimo a la boca !!

Calculo que a ellas le debe pasar algo parecido :dft012:

 

Slds.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAMELA de Monisimas

 

Felicitaciones por la xp compa

lindisima morocha

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas