Jump to content

xp Sol de Extasis Private: ¡Ni fu, ni fa!

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Tenía esta exp canuta porque no tuve tiempo de postear. Esta semana fui al priv. de Riobamba tipo 13 hs y me presentaron a las chicas: ninguna buena. Este privado siempre se caracterizó por tener chicas medio pelo y compenzar con el lugar, muy bonito, cómodo y arreglado, pero me parece que con las chichis están tirando cada vez mas para atrás. Luego de ver a todas y sin deslumbrarme con ninguna, me llamaron la atención los pechos de Sol y arreglé media hora porque me dijeron que habia aumentado a 120 la hora y no llegaba con la guita. Comienza Sol a manosearme y ya estaba al palenque, me pregunta que me gusta y le digo que atienda al amigo. De principio pt CON (cosa que ya no me gustó) Le dije que me haga sin pero se negó. Misionero, perrito y a lavarse. nada de otro mundo, charlatana hasta las manos pero con unas tetas naturales muy apetecibles. Se movía mucho cuando estaba arriba de ella como para que acabe rapido. Una exp para el olvido.

Tablita subjetiva:

 

Cara: 6

Tetas: 9

Pt: CON

Cuerpo en gral: 7 (menudita)

Ogt: no se, ni pregunté, aunque ahí entregan casi todas con un plus.

Lugar: de 10

Besos: pocos se ve que no le gusta

Reincidencia: nope

 

¡¡¡Aguante los putas!!!

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Sol de Extasis Private: ¡Ni fu, ni fa!

 

Mejor suerte la proxima compa

adhiero a lo dicho por el compa viejopendejazo : Los pv son una loteria pero tipo ruleta rusa. Jajajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas