Jump to content

Oriana (Olazabalsex)

Valorar esta discusión


trampolinus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me la perdí cuando estaba como Galea en SoloAngeles, cuando confirmé que se trataba de ella fui a OS.

las dos fotos que más la representan, a mi entender:

oriana7.jpg

 

oriana5.jpg

 

Me pareció más linda en persona.

Breve síntesis: no es completa, no da besos (lo que, para mi, hizo que la tuviera que remar, me cuesta mucho sin besos la cosa) y es perfecta para los que gustan de tener el control: si esperan que ella tome la iniciativa van fritos.

En fin, para mi una XP del montón, no pude llegar al segundo. Debo reconocer que los momentos en que la mina se soltó un poco me gustó, y que estar dentro de ella estuvo muy bueno, fue un buen polvo.

Pero, no se cómo decirlo, le gusta cojer, pero no se nota. me es difícil de explicarlo. Si se suelta, va como piña, si no, se van como me fui yo hoy, con la sensación de que media hora hubiera sido suficiente.

La mina es, para mi gusto, linda, unos ojazos, cara rara pero para nada fea, un culo chiquito, armónico con su cuerpo, lindísimo, unas tetas del tamaño justo para su cuerpo. Dijo tener 21 recién cumplidos, le creo pero parece más chica...

Voy a reincidir en un tiempo con un combinado. Cuando se lo sugerí me dio la sensación de que la idea la calentaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oriana (Olazabalsex)

 

Gracias por el relato, parece que terminaron sus "vacaciones" y vino la mudanza a Olazabal Sex.

 

Igualita a la XP que tuve hace un mes mas o menos. Que buena que está la nenus, lástima su servicio limitado. Para el que quiera ver: otra XP con Oriana.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oriana (Olazabalsex)

 

Ahí comenté en la otra XP. Si, lástima el servicio. De todos modos, me dio la sensación de que, si pega onda, aunque sea, en sus palabras, pasiva, en un combinado puede andar muy pero muy bien. Se lo mencioné y se le encendieron los ojazos esos que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oriana (Olazabalsex)

 

Ahí comenté en la otra XP. Si, lástima el servicio. De todos modos, me dio la sensación de que, si pega onda, aunque sea, en sus palabras, pasiva, en un combinado puede andar muy pero muy bien. Se lo mencioné y se le encendieron los ojazos esos que tiene...

Listo! Es lesbiana! Jajajajaja. A quién tenés en mente para el trío?

 

Me alegro que tengamos la misma opinión de la niña. Un abrazo.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oriana (Olazabalsex)

 

Comparto cada uno de los dichos del cumpa trampolinus.

Tuve la oportunidad de conocerla en SA y lo postee en su momento.

No besos solo picos, y hay que remarla.

Los besos me los prometió para la proxima visita, cosa que nunca llegó.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oriana (Olazabalsex)

 

Gracias por compartir la xp compa

muy clara tu explicacion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas