Jump to content

Madurita en AV. Cordoba y Pellegrini (cerca del Obelisco)

Valorar esta discusión


Invitado Pompillio-Cirio

Publicaciones recomendadas

Invitado Pompillio-Cirio

El otro dia venia caminando por Carlos Pellegrini (a 2 o 3 cuadras del Obelisco) y mientras doblaba en Cordoba, miro dentro de un bar a una madurita rubia que me guiña el ojo y me tira un beso. Como estas cosas no me suelen pasar muy seguido (a veces, no todo el tiempo ;) jaja) supuse que es una callejera.

 

Segui caminando un poquito y me di vuelta cuando terminaba el bar de la esquina, cosa que de adentro no me vieran. Me quede 2 minutos mirando la esquina y hombre que pasaba solo, hombre que tenia cara de sorprendido, por lo que supuse que le guiña el ojo y le tira besos a todos.

 

No podria describirla bien ya que estaba sentada y yo solo la vi dos segundos pero alguno tiene data?

 

Es una madurita que ese dia tenia el pelo castaño claro o rubio.

 

Un fuerte abrazo para todos los miembros de la comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pompillio-Cirio

Respuesta: Madurita en AV. Cordoba y Pellegrini (cerca del Obelisco)

 

uu en serio?

 

Ese boliche a una cuadra es donde hicieron la camara oculta los de America TV que se metia un "cliente" a preguntar por los precios y le decian que se sentara en una mesa que ya le informaban. Al segundo que se sienta le colocan 2 vasos de Coca y le dicen que salen 50 pesos cada uno y que lo tiene que pagar si o si porque lo cagaban a palos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Madurita en AV. Cordoba y Pellegrini (cerca del Obelisco)

 

si no te preocupes que tambien en ese boliche donde hicieron las camaras oculta pegan a las callejeras de la sona tienen otros en carlos pelegrini y laballe como no si la iglecia unibersal mafioso que le saca plata a la jente en nobre de dios esta ala buelta y tambien hay otros boliches de esos en laballe y suipacha, laballe y maipu, corrientes y suipacha, hay dos por corrientes otro en suipacha y cordoba, florida y viamonte, tucuman y florida paraguay reconquista todos hacen hacen lo mismo se llaman de arrebato le cobra de prepo a los clientes y les pega a las callejeras que andan por alli los tipos y minas que trabajan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas