Jump to content

Consulta mina muy, muy guarra y salvaje

Valorar esta discusión


thongas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace poco leí una XP de un flaco que la cago a cahetadas a la colo. Yo quiero algo así pero de los dos lados.

Abra algún gato que se deje pegar y pegue CON GANAS? Si es linda mejor, pero no es excluyente. Ojo que no estoy ablando de disciplina, que no tiene nada que ver. Estoy ablando de sexo bruto. Una sola ves le pedí a una gata que me diera una cachetada y la pobre sufría mas que yo pegándome. Digamos que quiero una mina salvajona, casi chapita y que medianamente le guste o lo aparente muy bien.

Gift, no mas de 200$

Suerte

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta mina muy, muy guarra y salvaje

 

Yo no conozco ,pero tenes que apuntar a la seccion fantasias de las paginas, ahi ofrecen ese servicio....y si ,eso q buscas es algo como disciplina,o por lo menos las que hacen disciplina seguro que reciben y dan cachetadas, fijate en gemidos y platy y a hacer punta y contar!!

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta mina muy, muy guarra y salvaje

 

Yo no conozco ,pero tenes que apuntar a la seccion fantasias de las paginas, ahi ofrecen ese servicio....y si ,eso q buscas es algo como disciplina,o por lo menos las que hacen disciplina seguro que reciben y dan cachetadas, fijate en gemidos y platy y a hacer punta y contar!!

Suerte

 

Te agradesco la data y el comentario pero lo que busco es descontrol sexual, lo de la cachetada es un detalle. La desiplina es otra cosa pasa mas por dominar o humillar. Esas chicas seguro que se dejan hacer cualquier cosa pero lo que busco es hacer con "ganas".

Suerte.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta mina muy, muy guarra y salvaje

 

Bueno... parece que el unico degenerado soy yo.

Suerte.

no ,lo que ocurre es que a muchos no nos gusta eso de los golpes y a algunos como yo la esposa nos cagaría a mas cachetazos si nos descubre una marca.

Suerte...

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta mina muy, muy guarra y salvaje

 

Lo que estas buscando es a Heidi de Area Vip, pero su gift son $300.

Con ella podes hacer todo lo que se te ocurra, tene más perversión que el diablo. Una genia. Más guarra que ella no existe..

Anda que no te va a defraudar (esto lo escuche noo!!!!)

Saludos Guille.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mantecas

Re: Consulta mina muy, muy guarra y salvaje

 

que temita amigo!!!!! a mi tambien me gusta el sexo salvaje.....yo estuve con Maxima la guardavidas y es brutal....se encarna un personaje en ella que a veces da miedo...a mi me encantó....fijate...abrazo! Mante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas