Jump to content

No experiencia Violeta de Tacos BELEM de BG

Valorar esta discusión


Invitado gordus2000

Publicaciones recomendadas

Amigatos hoy tengo dos NO EXPERIENCIAS

1) Intento de trio con BELEM y LAURY de BG

Arreglé con Belem hacer un trio con su amiga, pactamos en 300 por todo concepto. Cuando me vino a buscarr a la PB del hotel me aclaró no era lesbianismos sino unos pocos besitos y que la amiga estaba comenzando a indisponerse y que se yo cueantas cosas más. Cuando le pregunté por que no me lo dijo pot Tel. me dijo que ella trabajaba para una 840, etc.

Me dí media vuelta y me rajé pasando a la próxima exp.

2) VIoleta http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6298&f=c

No suelo ir a deptos ni provados pero como ya estaba en el microcentro la llamé. Le hice mucho incapié en la provacidad y me aseguró que estaba solo ella, por lo tanto fuí hacia alli.

Me atendió ella que por cierto no se parece en nada a la de la foto es bastante más gordita y muy caderona, dado que estaba totalemnte vestida no pude comprobar más, esto solo ya bastó para que me quiciera rajar.

Me hizo pasar a un depto con varias puertas cerradas, no me gusta estar en bolas y saber que puede haber alguien detras de alguna puerta di media vuelta y me marche con una calentura de novela, la cual aún me dura.

Sorry si no soy muy claro pero escribir con toda la leche encima es dificil.

 

SAludos y espero que les sirva.

 

Godus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No experiencia Violeta de Tacos BELEM de BG

 

Mejor suerte la proxima

muy bien tu actitud de irte a la mierda y no clavarte mal

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas