Jump to content

Vero (Argentas) – Bebota (Bairesplat).

Valorar esta discusión


Rstark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

La niña que nos reune es: Vero (Argentas-Vip)/Bebota (Bairesplat)

La experiencia es del lunes 7 a las 17:30. Llegué al edificio (Florida 8XX) y me pidieron identificacion (eso ya lo sabia). Subo y me atiende Vero. Salvo el maquillaje (tenia casi muy poco cuando me recibió) es tal cual las fotos aunque tiene un poco de pancita (que en las fotos, por las poses no se ve). Después de la presentación, pasamos a los besos que realmente están muy buenos (no escatima lengua y son muy ricos). La foto más representativa es esta: 350_4.jpg

Luego de un ratito, le saque el corpiño y seguí probando sus lolas (chiquitas pero duritas de pendeja). Después le toco a ella que siguió con el amigo y me hizo un lindo pete con. Yo le retribuí el favor lamiéndole la almejita (sin olores molestos). Como el amigo estaba listo, le pedí que me cabalgara. Encapucho y después estuvo un rato arriba mio hasta que me sacó el primero. Nos quedamos un rato abrazados.

Pase al baño a lavarme y desde la otra habitación se sentían los gemidos de otra chica (estimo que Natascha). Comento esto porque me podría haber cruzado con el colega de la otra habitación en algún momento.

Volví a la habitación y estuvimos charlando abrazaditos hasta que los besos que nos dábamos despertaron al amigo. Luego de un pete corto, le estuvimos dando de cucharita. Después le pedí que se pusiera de espaldas y la empecé a bombear acostado sobre ella. Estuvimos un rato y aunque enganchamos un buen ritmo entre los dos y el garching estaba muy bueno, sus gritos me desconcentraron un poco (el segundo siempre me cuenta más) y no pude acabar. Pero no importó porque me puse al lado de ella y me hizo una pajota hasta que salieron los pibes muy contentos. Pase al baño a higienizarme, deje el gift sobre la mesita, la saludé y me fui.

Tablita:

Edad: 21/22 (es una bebota de verdad).

Relación con las fotos: 100% (salvo que en las fotos esta más producida).

Cara: 7.5

Cola: 7,5.

Lolas: 7.

Piernas: 7.

Pete (sin): 8 (no se si hasta el final)

Garching: 8,5.

Besos: 9,5 (muy ricos).

Relojea: No.

Onda: 8,5 (le falto un poco de garra pero la onda novia le va muy bien).

Depto 7: La habitación que me tocó está bien pero esta el tema de que te podes cruzar con alguien de la otra habitación.

Baño: 7. Pero no me bañe.

Gift: 200 (no le pedí la colita pero según otras XP en el foro, la entrega).

Reincidencia. Estoy un poco indeciso, si vuelvo es para hacerle la colita y un par de posiciones que me quedaron pendientes. Pero antes tengo varias por conocer, empezando por Fiorella (BairesGirls) y Natalia (Platynum) en lo de Barbi.

 

Citando al Maestro Falo Destructor, “Pregunten lo que quieran”

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero (Argentas) – Bebota (Bairesplat).

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

esta nenus siempre aprueba en todos los encuentros que lei

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero (Argentas) – Bebota (Bairesplat).

 

Llamé ayer y me dijeron que no estaba... no parecía que dijeron que no estaba ayer porque tenía que ir al banco... sonaba más como que no está más. Alguien sabe algo?

 

Por otro lado, Pamela tampoco estará el próximo mes, lo cual significa que cumplirá con la promesa que nos hizo a muchos de que se iba a hacer las tetas... La verdad que me gustaba como estaba antes, pero ahí estaré para probarlas apenas las estrene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero (Argentas) – Bebota (Bairesplat).

 

Llamé ayer y me dijeron que no estaba... no parecía que dijeron que no estaba ayer porque tenía que ir al banco... sonaba más como que no está más. Alguien sabe algo?

 

Por otro lado, Pamela tampoco estará el próximo mes, lo cual significa que cumplirá con la promesa que nos hizo a muchos de que se iba a hacer las tetas... La verdad que me gustaba como estaba antes, pero ahí estaré para probarlas apenas las estrene.

A mi tambien me pinta ese lamentable destino con respecto a Vero. Otra opción es que haya pasado por boxes para cambio de neumáticos, lo cual sería una pena porque los que tenía estaban bárbaros. En fin, esperemos que no sea nada grave y pueda volver pronto. Snif.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero (Argentas) – Bebota (Bairesplat).

 

Estuve x ahi el martes nuevamente y me contaron que Vero vuelve esta semana porque se hizo una lipo hace semanas y Pamela dentro de 1 mes ya que se hizo las lolas.

Si, encima esta mas flajita, mucho mejor. Espero que no sean las lolas, que estaban bien asi!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas