Jump to content

xp caro23 de pelicula al fin la encontre

Valorar esta discusión


mastermix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos!

 

he tocado el cielo

después de insistir, conseguí la cita con Caro23 (en 2005 tenía 23, pero ya es como una marca registrada ese apodo).Por teléfono ni se acordaba de mí, ya que hacía como un año que no nos veíamos.

Me esperó con un conjuntito negro que le quedaba bárbaro, taquitos y pude comprobar que sigue tan dulce y linda como siempre. El depto es lindo, y limpio.Está x Barrio Norte.

Paso a relatar!

Me invita a pasar al baño para la higiene (fundamental jeje) y cuando salí estaba acostada en la cama con ese lindo culito para arriba meneandolo de una manera tentadora. Me acosté sobre ella y le apoye todo y Cuando ya estaba al re palo me empieza a tocar el amigo, le pegó una chupada que no aguanté y se la di toda en la carita tan linda que tiene.

Masajitos relajantes, charla interesante, y de nuevo nos pusimos calientes, le comí la almejita perfumada que tiene y después me hizo una la peteada mortal, al palo de nuevo, me pone el globito con la boca y le empiezo a dar por la chuchis y bueno el placer al mango. Es una diosa, valió la pena esperarla y para mí la atención de Caro es de un nivel alto. Además le gusta lo que hace. Me encantó volver a esa morocha!

Tablita:

Cara: 8

Cuerpo: 9

Tetas: Están bien proporcionadas con su cuerpo, serán unos 85 ó 90 de tetas en 1.65 de altura.

Cintura: Chiquita

Cola: 8

PT: Me encantó!

OGT: Entrega, no lo usé aún je!

Onda: 10

Gift: El gift es de dos Rocas ($200) y me quedé casi una hora y media. Por suerte sigue con la onda del no relojeo.

Reincidencia: Sí, es placer y buena onda asegurada.

No me podía guardar esto para mí solo y lo quería compartirjejeje

Si quieren data se las paso x MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp caro23 de pelicula al fin la encontre

 

Hola mastermix, muy buena XP.

Es todo lo que dices y mas tambien.

 

Tengo entendido que Caro_23 la mimosa,

no quiere que la mencionen en el foro, x cuestiones de flia.

Por lo menos eso fue lo que me dijo las ultimas veces.

 

De no ser x su impedimento, ya hubiera relatado varias reincidencias.

Y cuando reincido, se me hace adicción.

A buen entendedor... :005: :005: :005:

 

PD:mastermix, a lo mejor esta todo bien contigo, y me equivoco fulero.

 

 

_____checho

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp caro23 de pelicula al fin la encontre

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradce que la compartas

sigue estando por uriburu y santa fe? El mismo celu de siempre??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp caro23 de pelicula al fin la encontre

 

Felicitaciones por la exp.sigue haciéndose la nena tipo Mahia BG? con el iiiiiiiiiii tipo programa viejo de PettiCuando estube con ella no fue gran cosaLastima que en su momento se opero la nariz, me mostro fotos en la compu de antes y era mucho mas linda. La que tiene ahora es demasiado "derechita"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp caro23 de pelicula al fin la encontre

 

Felicitaciones por la exp.sigue haciéndose la nena tipo Mahia BG? con el iiiiiiiiiii tipo programa viejo de PettiCuando estube con ella no fue gran cosaLastima que en su momento se opero la nariz, me mostro fotos en la compu de antes y era mucho mas linda. La que tiene ahora es demasiado "derechita"

 

 

hola compa

no, creo que te estas confundiendo de niña, ella no se ha hecho ninguna operacion y la conozco de cuando empezo y siempre estuvo igual

saludos

debe haber sido porque era de noche y sabes lo que pasa con los gatitos a la noche, todos son pardos jaaaaaa.

bueno pero no era ella

saludos.

y a culiar que se acaba el mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp caro23 de pelicula al fin la encontre

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradce que la compartas

sigue estando por uriburu y santa fe? El mismo celu de siempre??

Salu2

ber

 

hola amigo

esta a la vuelta, ahi nomas pegadito con el celu de siempre

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp caro23 de pelicula al fin la encontre

 

Buena degustación, compa.

Por qué calles queda su depto aprox?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: xp caro23 de pelicula al fin la encontre

 

Hola gente.

 

Yo no la conoci nunca, y la verdad que quiero conocerla. Ya me he puesto en campaña para hacerlo (gracias por los datos mastermix) pero antes queria hacer una consulta. Yo he visto fotos de ella con cara tapada y destapada, y tiene muy lindo cuerpo y supuestamente buen servicio, pero de las fotos que vi, no me da un "cara: 8". Se que aca hay dos cosas:

 

1-Gustos, no todos tenemos iguales

2-Fotogeneidad, aveces son mas lindas en persona.

 

Por eso quería saber mas opiniones al respecto.

 

Igual, con lo que le doy de cara yo con las fotos que vi (le daria un 6), pienso ir, antes que desaparezca nuevamente.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp caro23 de pelicula al fin la encontre

 

¿ Qué podemos decir al respecto ?

Gustos son gustos.

Si tenés data sobre su servicio,viste sus fotos, y hasta viste su cara, (la cual no cambiará por mas que se hable de ella en el foro).

Andá a verla, que ya tenés más data que muchos que se mandaron sin ver ni una foto.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas