Jump to content

XP: PV de Maipu 3XX p9

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el plantel, son tres:

 

1) Celeste

ella 22años, todo durito, todo menudito. buenas formas (tener en cuenta que es gasoil). lindas y duritas gomas. pt sin al ppio. y con al final, podemos decir que correcto (toca la flauta traversa y la dulce; no le hace asco a los gemelos). sin garra pero bueno. el primero vino con ella arriba. habla y besa poco . por el back intenté un buen rato pero no llegué (hace el back pero no hace entrega generosa; es un poco estrecha). en gral. llego al segundo

cuando la mina me ratonea ó se calienta mal (veo que le gusta ó me doy cuenta que está acabando). no fue este el caso. en resumen una xp mas que catalogo como buena por la relacion precio-calidad. el pesebre muy poblado para mi gusto. en resumen un diamante en bruto con no mucho futuro.

 

2) Alicia

es la "madurita" del plantel actual. debe andar en los 45a bien llevados. tiene buenas formas pero no flaca. la cara no ayuda pero no molesta. es completa ogt generoso, pesebre depilado, besos con lengua, sin ser ardientes cumplen con los preliminares. el pt es sin al principio. con la cancha que tiene en algun momento te pone el forrito con la boca. sigue a los gemelos y sigue con los black kisses si te cabe. el primero fue con ella arriba luego de un pt razonable. el segundo no pudo ser aunque le puso polenta. es decir empezamos x delante yo arriba despues ella arriba (donde se mando una acabada) y despues el ogt que lo entregó generosamente. el balance es bueno en cuanto a precio calidad.

 

3) Camila

me reserve para la ultima visita a la mejor. con 24 años tiene buena forma especialmente el ogt (para 2 embarazos esta bastante bien).

se pone de espalda y mueve el ogt rozando mi amigo. besos a full , tetas normales, sigue con pt con (solo traversa y huevos sin). con ella arriba bombeando: exploté.

charla piola, higiene y se va la segunda. buen pt con miradas provocativas. se sube y me cabalga a lo bestia, ahi creo que ella se mandó una acabada que x orgullo no reconoció. yo estaba al palo pero no llegaba. en 4 le di generoso pero nada. la mina muy trabajadora, se acostó boca abajo y con las piernas apretadas empezó a bombear a mi amigo, como si extuviera ordeñándolo: me lo hizo explotar. si lo reconozco, el 2do fue mas merito de ella que le dió hasta que salió. para mi, fue la mejor xp de las 3.

 

el pv:

pequeño. habitac con aire (indispensable para el verano), la otra no tiene aire. el baño con jabon liquido. le mezquinan a las toallas. nada del otro

mundo pero no un desastre. no hay lugar comodo para bañarse. tienen un frigobar en la recepcion.

 

gift (gasoil):

convencional : 30 la media y 50 la hora.

completa: 40 la media y 60 la hora.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas