Jump to content

maxima de sensualbaires

Valorar esta discusión


mister sex

Publicaciones recomendadas

Respuesta: maxima de sensualbaires

 

Publicaba como Tiziana en Area Vip y tambien estaba en Esmeralda 7XX junto a Estefania una rubia .Que raro que de la cara es una mina grande ya. Bien GAto.

 

Ya me parecía que la tenía de algún lado... Tiziana AV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maxima de sensualbaires

 

hay algo de data pero no me acuerdo con qué nombre. Una xp era de mariano putañero.

Básicamente, la mina tiene un lomo que se parte, pero es muy creída y el servicio no es bueno. Creo que el pt era con y no daba besos. Y si, estaba en uno de esos pvs truchos, valga la redundancia,

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maxima de sensualbaires

 

Yo estuve con ella hace unos 6 meses aprox, la mina no me gustó para nada, en realidad, tiene un lomo infernal, pero no tiene nada de onda, al menos conmigo.

Les cuento que el pt es 100% con, no de los mejores que he tenido, y todo muy artificial.

En ese momento el dto era un privado, baño un desastre y asi todo.

La verdad no lo recomiendo.

Perdón por el bajon, pero asi me fue ami, espero que te sirva.

Saludos

 

Pichot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maxima de sensualbaires

 

Adhiero totalmente a lo comentado. Dificilmente podemos seguir opinando de ella en este subforo, porque tranquilamente debe andar por los treinta y pico.

 

Segun las xps tiene buena altura y unas gomas mas que importantes. El resto se nota en las fotos el exceso del paso del photoshop.

 

Particularmente no la recomiendo en absoluto ya que por 300 mangos creo que hay muy buena oferta de mujeres bien predispuestas y bien completas.

 

Saludos a la muchachada y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maxima de sensualbaires

 

Opino igual que Pichot, yo tmb estuve con ella hace un tiempo y creo que lo postee, ni se gasten, hay cosas mejores, saludos

Yo estuve con ella hace unos 6 meses aprox, la mina no me gustó para nada, en realidad, tiene un lomo infernal, pero no tiene nada de onda, al menos conmigo.

Les cuento que el pt es 100% con, no de los mejores que he tenido, y todo muy artificial.

En ese momento el dto era un privado, baño un desastre y asi todo.

La verdad no lo recomiendo.

Perdón por el bajon, pero asi me fue ami, espero que te sirva.

Saludos

 

Pichot.

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas