Jump to content

XP: Alexandra SB $150 Hs

Valorar esta discusión


kobe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas buenas gaterillos amigos....

Antes de cualquier formalidad vamos al punto (o a "la" punto?)

 

03.jpg

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2592&lg=es&pg_back=1

 

Esta niña publica por varios lados con distintos nombres, este es uno.

 

La XP data de hace 3 días. Llamo arreglo un turno.

 

Me mata el acento Colombiano Siempre me gustó y eso sumado a esas lindas Tetotas me animó a ir.

 

La mina es como las fotos, tiene 40 bien puestos, no es una modelo obvio pero esta muy bien.

 

De cara no es fea, pero vamos a lo importante.

 

BESOS:

_FULL_ la lengua te la escatima, pero si la pedís la da.

 

PETE:

_6_ Suavecito, no deja punto sin lamer, pero a mi gusto personal me gusta mas guarrón.

 

GARCHING:

_8_ Las poses que quieras, tiene un espejo enorme donde le gusta mirarse, cabalga muy muy bien la muy perra mientras de dice cosas. No tiene drama en hacer lo que quieras.

 

TOTO:

_0_ No por lo feo (nada que ver) si no porque no lo entrega. Te lo dice de una.

 

SERVICIO

_8_ Es muy bueno a nivel general, y lo complemente con unos masajes sensuales geniales (de echo ella es masajista sensual, tiene camilla y cremas y todo el piripí)

 

A DESTACAR

le gusta MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO hablar pero muuuuuuuuuuuuucho, antes durante y despueés. Así que aquellos que las prefieran muditas ojo a este punto.

 

RE-INCIDENCIA

Por ese precio no re-inicidiría para el garching hay mucha variedad que aún debo probar, por los masajes con finales felices, sin dudarlo.

 

 

Salutes colegas

Hasta la próxima.

 

K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Alexandra SB $150 Hs

 

Razonable xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas