Jump to content

Gimena PLaty Novedad?

Valorar esta discusión


Invitado Caligula64

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gimena PLaty Novedad?

 

es un caramelo hermoso...pero me hace acordar a una rubia que aparecia en plat....que iba a hoteles, que hablaba mucho y que ponia cara de asco cuando se la cogian. ademas decia que habia sido 840 y no se cuantas cosas mas...es parecida a esta pero no digo que lo sea para nada. me parece a mi...la otra tambien atendia en hoteles y tenia rasgos parecidos. pero ya va a aparecer alguien que sepa de quien hablo y va saber orientarnos acerca de si es o no la mina de la que hablo. suerte si pileteas...esta un caramelazo,,,,hummm he vuelto a ver la foto y me parece que esta tiene mas tetas que la que yo digo. dudo que sean la misma. vas a tener que piletear porque no vas a encontrar data es un culo muy fresquito, recien sacado de la heladera. bon apetit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gimena PLaty Novedad?

 

Efectivamente está en Corrientes entre Maipú y Florida es una chica del interior y ocupa el dto. que antes rentaba Virginia de Platy , vive en el dto y trabaja sábado y domingos , es linda chica , comparte el dto de dia con Ciara de Platy , espero que estos datos ayuden.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: Gimena PLaty Novedad?

 

Colegas,

La remil p. madre que lo pario al portero h de p!

Paso a contarles:

Quede a las 14 y estaba puntual en la puerta del edificio.

Me mira el portero con cara de buchon y me dice:

"Documeno por favor" y toma una lapicera para anotar en un cuaderno pedorro de visitas.

La verdad que me rompia las pelotas pero como estaba muy caliente y ansioso por subir saque la billetera y le di el registro de conducir de Capital. La cedula la perdi hace unos meses y el DNI no lo llevo a ningun lado porque ya esta hecho mierda y no da perderlo.

Me dice:

No Señor,! Es cedula o DNI.

Lo miro incredulo y le digo:

"No tengo, la verdad que el registro es nuevo y tiene el numero de dni y foto." No es el carnet delñ club, creo que sirve.." Confiado que el tipo hiba a acceder.

Me reponde: " Lo lamento. NO pasa..." Con cara de presidente de mesa que en su puta vida tuvo un cargo importante (ni siquiera referi en papi futbol) y se siente que esta cumpliendo con tareas de seguridad nacional!!.

Cuestion que lo empece a recontra putear.

Sali a la calle y la llame.

me atiende Ciara, me dice que baja a buscarme.

Mientras hablaba con Ciara el tipo escucha que digo que el portero es un "tarado".

Se levanta y me dice que como le dije tarado, si entraba llamaba al 911.

Obviamente, terminar en la comisaria no era mi programa del dia de hoy.

Me fui silbando bajito, con ganas de haberle roto la cara a trompadas (como le explico a mi jermu??!!!.)

Muchachos, estan avisados,

Si quieren ir a este depto lleven Cedula, ADN y DNI actualizado. Vayan peinaditos y en ayunas.

He visto muchos tipos de porteros:

1 Muñequitos de Lego (pintados que no se mueven ni miran)

2 Gateros frustrados: Miran con complicidad y diciendo, que gatito te vas a garchar con un dejo de rencor en sus ojitos.

3. Corto mala onda tipo vigilante de la esquina pero en el fondo no se la creen ni ahi y dejan pasar a cualquiera cantando un DNI de 24 cifras.

4. El Antigatero ex suboficial hijoremilputas que sabe que uno va a garcharse una trola y no te deja pasar por resentido del orto (este es el caso que atiende en Corrientes 67x). NO vayan!!!!!!!!!!!!!!!

Lamento no poder compartirles mi xp.

Igual de ahi me fui al pv de santa Fe 1114 y me atendi a Macarena de platy. POsteo aparte.

abrazos

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: Gimena PLaty Novedad?

 

Efectivamente está en Corrientes entre Maipú y Florida es una chica del interior y ocupa el dto. que antes rentaba Virginia de Platy , vive en el dto y trabaja sábado y domingos , es linda chica , comparte el dto de dia con Ciara de Platy , espero que estos datos ayuden.

 

La vi a Ciara en la calle despues del encontronazo con el portero y me gusto bastante.

Rubia (teñida obvio) cara de putona y buen lomo.

Lastima que tendre que hacer encuentro si me la quiero garchar.

A Gimena no tuve el gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena PLaty Novedad?

 

Gimena vive en el dto y Ciara concurre de lunes a viernes y comparten el Dto.

Lei lo ocurrido y lo lamento por vos , el portero se que es mala leche.

Tanto Gimena como Ciara me caen muy bien son chicas macanadudas y muy recomendables en cuanto a onda se refiere.

Saludos y ojalá puedas concretar de una u otra manera.

El portero está de lunes a viernes hasta las 20hs es canoso , bajo y cojo. y pide DNI como en el Banco.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: Gimena PLaty Novedad?

 

Gimena vive en el dto y Ciara concurre de lunes a viernes y comparten el Dto.

Lei lo ocurrido y lo lamento por vos , el portero se que es mala leche.

Tanto Gimena como Ciara me caen muy bien son chicas macanadudas y muy recomendables en cuanto a onda se refiere.

Saludos y ojalá puedas concretar de una u otra manera.

El portero está de lunes a viernes hasta las 20hs es canoso , bajo y cojo. y pide DNI como en el Banco.

Elias,

es tal cual como vos lo describis. Bajito canoso y caraculico, estara cojo de tanto que le rompieron el orto hijo mil..

Plis comentame como es Gimena fisicamente, que ya nos quedamos todos con la duda.

A Ciara, repito, la vi y me parecio un gatito para tener en cuenta... no es muy linda de cara pero me parecio interesante.

Si tuviste algun encuentro con una o ambas, estaria bueno que compartas.

Se agradece de antemano.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena PLaty Novedad?

 

Creo que Gimena es una buena alternativa para Sábados y Domingos debido que vive en el dto. y esquivas al mala leche del portero , toda la buena mercaderia está ausente esos 2 dias en el centro.

 

A mi entender Gime es mas menudita que Ciara de cara joven y agradable sonrisa edad aprox 23 a 25 años , dentadura prolija y carilinda , de delantera viene muy bien , espero estar colaborando con estos datos , saludos Calígula.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas