Jump to content

Olga de calle Rojas

Valorar esta discusión


Invitado pitoymatraka

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Olga de calle Rojas

 

Se refieren a Olga, una mina casi cincuentona que vivía por Honorio Pueyrredón casi Rojas? (Publicaba antaño en Clarin como "OLGA 38")Que supo estar en un privado cerca de la Facultad de Medicina o en la calle Rosario, zona cercana a Primera Junta?. Si se trata de ella se ha retirado, una vuelta -por casualidad- salimos simultáneamente de un "telo" en la calle Avellaneda (nunca un Museo o una Biblioteca Pública) y como pudo me dijo que ahora sólo se dedicaba a garchar con algunos admiradores exclusivos, trabaja y por eso se había retirado de la práctica intensiva del garche. Si se trata de ella, realmente es una hembra que esta muy bien fisicamente y fornica como pocas. La que te cita por esa zona, calle Rojas, es Ximena, la "colo" otra hembra que se las trae en el colchón.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pitoymatraka

Respuesta: Olga de calle Rojas

 

Si amigo Tocoli es esa que vos decis, estuvo en Paraguay casi Junin, en Rosario al 800 y en Pasaje Honorio Pueyrredon casi Rojas,despues callejeo un tiempo, pero no respondio mas las llamadas al celular y le perdi el rastro, yo se que hacia encuentros con gente conocida y yo era uno de ellos, pero bueno no sabes si se la puede ubicar de alguna forma o en algun lugar, o si ya se retiro hace mucho y ya no hace mas encuentrospor esa zona de Primera Junta, te lo agradeceria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Olga de calle Rojas

 

yo tambien conoci a esta mina en la calle Rosario cerca del bingo Caballito y realmente valia la pena estaba muy buena y me gustaria saber si se la puede ubicar, un muy buen lomo para la edad y los que gustan de las exuberantes, si alguien tiene data bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Olga de calle Rojas

 

yo tambien conoci a esta mina en la calle Rosario cerca del bingo Caballito y realmente valia la pena estaba muy buena y me gustaria saber si se la puede ubicar, un muy buen lomo para la edad y los que gustan de las exuberantes, si alguien tiene data bienvenida

No tenés idea por donde anda Olga? La perdí de vista cuando estaba en un "bulo" cerca de Primera Junta. Cómo me agradaba garcharla, y eso que nunca me quiso dar el orto tan lindo que tiene. Si sabes algo, chiflame¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cabeza partida

Respuesta: Olga de calle Rojas

 

Me interesa también la "data" de Olga. La conocí en la calle Castro Barros donde varias veces me recibió con pollerita hawaniana y cuando se la sacaba...no tenia nada abajo...que cuero que tenía, por Dios¡¡¡¡.La última vez nos encontramos en Campichuelo y Rivadavia y nos fuimos a un telo de la zona, le pedí que se desnudara y que se dejara una remera negra pegada al cuerpo que destaca esos globos espectaculares que tenía. De solo escribir, se me para la pija...jejeej. No me dejen afuera si tienen información.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Olga de calle Rojas

 

Coincido con vos Cabeza las tetas de Olga son de las mejores que vi en mi vida gatera, son naturales ,creo si no me equivoco que la mina no tuvo hijos eso ayuda, y ya debe estar por los 50 facil, me encantaba verla cabalgar y chuparle los pezones impresionantes que tiene, por Dios a mi tambien se me para ... a ver si algun alma solidaria nos tira una soga, de por donde y como ubicarla ya que hay buena predisposicion en este foro de volver a garcharla como Dios manda.....alguien tiene que saber vamos a largar la data, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Olga de calle Rojas

 

Leyendo este tema recordé a Olguita, si me habré escapado de la oficina para garcharla a esta mina. La última vez que la vi estaba en un departamente de Honorio Pueyrredón al 100, ...es cierto lo que dicen aqui, la hembra coje muy lindo y te hacía vibrar realmente. Saben donde anda?. No hace mucho visité a Alexa, una madura que está por Yerbal al 1000 y pasé por el lugar donde estaba Olga...cuantos buenos recuerdos, carajo¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado cabeza partida

Respuesta: Olga de calle Rojas

 

Alguien sabe que se hizo de una veterana que hace unos años yiraba por Rojas cerca del telo creo que a la altura del 700, de piel blanca y cabello oscuro de muy buenas gomas y linda de cara, si alguno tiene data se lo agradezco.

Alguien logró tener alguna data de Olga?. Ansío verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Olga de calle Rojas

 

Repito nuevamente la pregunta, a ver si alguno sabe de esta veterana que esta impresionante, pues veo que casi todos los que la conocian y postearon estan baneados, lo unico que estoy seguro que anda cerca de primera junta, siempre se movio por ahi, yo creo que discretamente y con conocidos sigue gateando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas