Jump to content

Chanelle

Valorar esta discusión


luzroja

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

colegas, si bien hace mucho q no posteo no fue por falta de xps, sino pq no tenia nada nuevo para aportar.

Esta xp con chanelle de hace un par de días

 

http://diariodeunap.blogspot.com/2009_04_01_archive.html?zx=cefa2bcdb60d3b5a

 

Fue un encuentro en el telo q ella recomienda (medio pelo) en la esquina de un afamado hospital donde pasan 100k de medicos al día.

 

ella, está bastante pasada de kilos, tiene doble rollo en la panza, floja de cuerpo tetas muy caidas, se hace la estrella, no lo es ni lo será. Es bastante rara, y quiere parecer superada. En fin a la xp:

 

cuerpo: 2

pt: sin hasta el final, no traga, muy bueno, lo unico q vale la pena

garching: poco, en cuanto acabas salta

cara: 5

es petisa, no mas de 1,55m

gift: 250 + telo

reincidencia: nones

 

SOlo quería conocerla, me atraen las amateurs, aunque creo q ella no lo es

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp chanelle

 

Mejor suerte la proxima compa

yo paso no es mi target de mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp chanelle

 

Gracias por la XP. De todas maneras por fotos uno se imagina cómo está físicamente. Como digo siempre, para gustos los colores, seguro hay gente que no le importa que esté por encima de su peso ideal... así que mientras dé buen servicio, está todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp chanelle

 

solo 250 + telo? no le dejaste propina y la llevaste en taxi tambien?

 

 

suerte para la proxima amigo.

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp chanelle

 

no es tanto si calculas lo que vale el kg de lechon!!!!QUOTE]

 

jajajajaja, que hdp !!! Me hiciste morir de risa !!

Gracias al colega por compartir la xp, las fotos del blog enganian un poco, y no se ven los rollos. Para rollos ya estan los mios.

Slds

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp chanelle

 

no es tanto si calculas lo que vale el kg de lechon!!!!

ajaja

salu2

rama

Que H. de P. !!!!!!!!!!! me hiciste cagar de risa ....

Alguna vez la llamé, se cree la poeta de las putas y me resultó tan creida que le eché flit .....

Leyendo algunas cosas en su página, se ve que está en medio de una nube de gases .... (o pedos) ....

Pero gustos son gustos ....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanelle

 

Gracias por su aporte. Esta señorita hace un tiempo se jacta en su blog de que ha perdido mucho peso, ahora si usted dice que sigue estando gorda, evidentemente antes era la "Tota Santillan" con peluca. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanelle

 

Gateros y por casa como andamos de kilaje?, estan las fotos en el blog sin putoshop, el que no les gusten que no la llame y listo.

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas