Jump to content

Karoll C de Tacos Altos - Una chica inteligente y con muy buenas gomas

Valorar esta discusión


Invitado lechat 2121

Publicaciones recomendadas

Estimados Colegas:

Me atraía el físico de esta mina que me queda muy de paso y decidí visitarla.-

Link:

http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Mujeres.html

Es tal cual la publicación. No hay photoshop. Casi diría que está mejor a cara lavada que con el maquillaje de las fotos.-

Típica nena rellenita. Es pendeja. 20 y pocos. Linda piel y pelo. Todo firme. Limpita y prolija.-

No hace falta describirla más, ya que se le ve bien en las fotos.-

Es una mina inteligente, trola, que a mi criterio está manejando bien su negocio. Pete sin. Dedicado, pero no espectacular. Bien y nada más. Seguramente mejorará con la experiencia ya que la mina tiene aptitud y ganas de ganarse bien la vida con esto.-

No te apura. Te complace en lo que le pidas. Se supone que es completa, pero llegado el momento me dijo “no tengo gelcito..” Me la estaba empomando bien por adelante, así que decidí seguir así. No me molestó. Si insistía, hubiera entregado sin dudas –gelcito o no gelcito- , pero como digo, estaba contento por la conchita y franeleando esas tetas que me encantaron, así que no insistí.-

Se entrega de un modo completo y relajado, aunque profesional. Le gusta la japi y no tiene complejos ni reticencias, pero tiene claro que esto es un negocio.-

En resumen, el que le guste el físico, si va, la va a pasar bien ya que la mina tiene claro que su negocio es ese. Hacerte pasar un buen momento. No relojea, ni atiende el teléfono ni tiene ninguna de esas mañas de PV que se usan para despacharte con el menor laburo posible.-

El depto es antiguo y un poco venido a menos, pero limpio y con lo necesario. No se puede pedir más por ese gift.- Tohalla y baño limpios.-

Tablita:

Servicio: 8. Muy amable. Putita y entregada.-

• Depto: 6. Creo que es lo que justifica el gift.-

• Edad aparente: 23

• Cara: 7,50.-

• Tetas: 9. Firmes porque es pendeja. Deben ser los 120 que dice en la página.-

• Colita: 8. Bien. Obvio te tienen que gustar rellenitas. No es culona. Es gordi.-

• Cuerpo en general: 8, pero 8 de gordi. Firme sin celulitis ni rollos.-

• PT: 7. Puede mejorar. Poca presión a mi gusto.-

• Besos: 7. No tiene problemas.-

• Garching: 8.-

• Relojea?: No, pero tiene claros los tiempos. Se me ocurre que no te va a mezquinar 10 minutos más si los necesitás, pero tampoco se le va a pasar el tiempo sin darse cuenta.-

• Onda: 8.-

• Reincidencia?: No sé.-

• Cobra por adelantado: No se. Yo siempre pago adelantado.-

• Gift: 100$/hora.-

Espero que sirva.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll C de Tacos Altos - Una chica inteligente y con muy buenas gomas

 

Gracias por compartir la xp compa

parece que las gordis le van a mas de uno

yo por ahora paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll C de Tacos Altos - Una chica inteligente y con muy buenas gomas

 

Yo hace unos dias "postie" mi XP con ella.

Es completa... Me hizo un pete sin forrin hasta el final (hasta la ultima gota). Y me entrego la cola, tampoco tenia gel en esa ocacion pero le mando saliva.

Muy, muy recomendable.

"... que la sigan chupando..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karoll C de Tacos Altos - Una chica inteligente y con muy buenas gomas

 

Gracias por compartir la xp compa

parece que las gordis le van a mas de uno

yo por ahora paso, no es mi target

salu2

ber

Pruebe alguna vez Bernardo. Nunca se sabe. Quien le dice le toma el gusto.-.

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karoll C de Tacos Altos - Una chica inteligente y con muy buenas gomas

 

Excelente aporte amigo LECHAT y sobre todo economica.

Que decirle. No se si es económica. No da para mucho más tampoco. Creo que si subiera el gift no tendría tanta clientela, tendría que garpar un depto mejor y quien sabe ganaría menos. Como dije, creo que tiene claro su negocio.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karoll C de Tacos Altos - Una chica inteligente y con muy buenas gomas

 

Tanta carne no es lo mio pero por 100 mangos capaz que voy.

Señor Lechat lo felicito y gracias por el relato detallado.

No hay porqué. Para eso es el foro.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karoll C de Tacos Altos - Una chica inteligente y con muy buenas gomas

 

Te felicito amigo por la xp. Sí bien no tuve muchas experiencias con las rellenitas las pocas fueron excelentes. Te hago una cosulta, da besos? Saludos.

Sí.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas