Jump to content

rubi de altosex

Valorar esta discusión


cerca de la extincion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas colegas! esta exp es de ayer al mediodia...la chica es rubi http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4071/book0.htm la cual habia leido una exp hace poco...llamo y me mando para el lugar...queda en sarmiento 15xx un edificio viejo con el portero q ni bola...luego dentro del pv el lugar deja un poco q desear...no es la gran cosa...digamos le pondria un puntaje de 4 al dpto...bueno la 840 me manda a la nenus y le pido q me presente al resto, q estaban en ese momento anahy http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4049/book0.htm allelen http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4094/book0.htm bueno igualmente decidi quedarme con ruby...paso al baño el cual te dan toalla y habia jabon liquido, baño limpio y ordenado normal digamos! pasando a la accion la mina es medio callada, ya q argumento q hace 2 meses q anda en esto..bueno beso va beso viene y no te corre la cara para nada...es mas se prende mucho y parece disfrutarlo...fuera ropa y se manda a hacer un pt sin bastate bien...nada de otro mundo...un largo rato hasta q pido q enfunde y primero misionero y note q es bastante estrecha! y luego en 4 para descargar todo lo acumulado! fue una exp bastante al paso porq andaba con poco tiempo y solo pase 1/2....pero la verdad q la mina muy copada y no dice q no a nada....aunq un poco callada..pero bueno

 

tablita

cara: 8 muy parecida a la de la foto aunq le sacaron un lunar q tiene al lado del labio

tits:5 chiquitas y para nada firmes

cola:7 linda y durita, no hice uso pero por tel me dijo q si

pt: 7 bueno y no se cansa y es sin..hasta al fin no lo se

garchin: 7 le pone onda y se mueve bien aunq no la probe ella arriba

cuerpo en gral:7 aprobado y mas por el precio

photoshop: y tiene un 30%..no es muy diferente a las foto, pero la piel y el maquillaje las hacen mas lindas...pero no tiene mucho phot q digamos lo normal

pv: 4

baño: 5

gift: $70 1/2...$100 la hora y ambas completas...

 

espero q les sirva a la comunidad mi aporte...sin mas me despido...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rubi de altosex

 

Buena xp compa

se agradece que la comparta

lastima que sea un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rubi de altosex

 

buena XP te felicito man, allelen es igual a las fotos ? o va para atras ????? en persona, saludos

 

mas o menos allelen..diria un 30% de photoshop..no es fea es linda..es flaca,cero tetas, y lindo toto...tampoco pienses q te vas a encontrar con una modelo pero por ese precio es bastante bueno..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas