Jump to content

quien es la mejor de AV

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: quien es la mejor de AV

 

Depende de lo que busques amigo.

Una guara: Nancy, un escalon mas abajo marianne

las mejores tetas: Alison

un pt muy bueno: Adi

algunas que te atiende para el orto: Sofia, ayelen, maru, lua.

 

Espero que sirva

 

slds

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: quien es la mejor de AV

 

Depende de lo que busques amigo.

Una guara: Nancy, un escalon mas abajo marianne

las mejores tetas: Alison

un pt muy bueno: Adi

algunas que te atiende para el orto: Sofia, ayelen, maru, lua.

 

Espero que sirva

 

slds

 

Yo lei bien?dijiste Adi?es la primera vez k leo k esta mina hace algo bien!!!!Si tenes alguna buena por favor contala,todo lo k lei de ella es pesimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quien es la mejor de AV

 

yo lei bien?dijiste adi?es la primera vez k leo k esta mina hace algo bien!!!!si tenes alguna buena por favor contala,todo lo k lei de ella es pesimo!!

 

en su momento no postee xp pero en algun mensaje mio hay referencias: La mina te atiende con un guardapolvo para el infarto, tacos para otro infarto. El lugar es chico pero todo super arreglado, en un ph cerca del shopping de devoto.

Fueron dos polvos, le gusta que le chupen el clitoris, tetas y culo operados pero, siempre lo destaco, "conmigo se porto 10 puntos" creo, si mal no recuerdo fueron $ 300.

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quien es la mejor de AV

 

por que decis que marianne es dificil, yo la llamo pero me cuesta un huevo encontrarla, no hay minguna experiencia,,,,,

amigo: Tampoco en este caso escribi xp (eran mis comienzos en el foro) la mina atiende en un super piso en av. Libertador, lenceria para un poster, lomo de gym, muy buenas piernas, chiquita, y le gusta de todo, mucha garra. Ahora esta $ 400.

 

Slds

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: quien es la mejor de AV

 

amigo: Tampoco en este caso escribi xp (eran mis comienzos en el foro) la mina atiende en un super piso en av. Libertador, lenceria para un poster, lomo de gym, muy buenas piernas, chiquita, y le gusta de todo, mucha garra. Ahora esta $ 400.

 

Slds

Hace mucho que la tengo en la mira. Tratare de hacerlo lo mas pronto posible porque mujeres del estilo de Marianne me atraen mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas