Jump to content

Abrhyl BG / Abryl Gemidos /Abril Sensual Baires

Valorar esta discusión


Rstark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Abrhyl BG / Abryl Gemidos /Abril Sensual Baires

 

mira me parece que hay una xp la semana pàsada de esa chica,busca un poco que vas a encontrar.no esta retirada por lo que yo lei la xp era reciente.

Gracias Gaterooeste!

 

Encontré dos XP con el nombre de Abril de Sensual Baires. Una del 11 de Setiembre:

[thread=114706]Abril Sensualbaires[/thread] por Redux

y otra del 31 de Marzo:

[thread=99635]Abril de sensual baires[/thread] por Razorback, que es bastante exigente.

Las dos coinciden bastante.

 

Creo que esta niña amerita una visita la semana que viene, en cuyo caso la postearé.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abrhyl BG / Abryl Gemidos /Abril Sensual Baires

 

La Abril de la foto, quien compartía depto. con Caro, la morocha de la misma foto, se retiró en mayo de este año. Ponele la firma. En una de esas vuelve, vaya uno a saber. En todo caso le deseamos que sea feliz donde esté, es buena mina.

 

Existe otra Abril en sensualbaires y unas cuantas paginas más (fijate en cat-tracker), pero desde ya no es la misma chica. Tengo una XP posteada de esta última, cuaqluier duda pregunte. Saludos.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abrhyl BG / Abryl Gemidos /Abril Sensual Baires

 

La Abril de la foto, quien compartía depto. con Caro, la morocha de la misma foto, se retiró en mayo de este año. Ponele la firma. En una de esas vuelve, vaya uno a saber. En todo caso le deseamos que sea feliz donde esté, es buena mina.

 

Existe otra Abril en sensualbaires y unas cuantas paginas más (fijate en cat-tracker), pero desde ya no es la misma chica. Tengo una XP posteada de esta última, cuaqluier duda pregunte. Saludos.

 

Redux,

 

Pero salvo el maquillaje y el color de pelo, la mina de las foto arriba, que repito aca:

abrilbgenfiesta.jpg

y de las chicas que aparecen en el cat-tracker

 

abrilsensualbaires007.jpg

abrilsensualbaires004.jpg

son bastante parecidas.

 

O en las fotos hay mucho PS?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abrhyl BG / Abryl Gemidos /Abril Sensual Baires

 

Redux,

 

Pero salvo el maquillaje y el color de pelo, la mina de las foto arriba, que repito aca:

abrilbgenfiesta.jpg

y de las chicas que aparecen en el cat-tracker

 

abrilsensualbaires007.jpg

abrilsensualbaires004.jpg

son bastante parecidas.

 

O en las fotos hay mucho PS?

 

Saludos!

Habiendo estado con las dos, te recontra confirmo que son chicas distintas y de estilos diferentes, no voy a hacer comparaciones porque es horrible hacer eso. Si lees las diversas XPs podés sacar tus propias conclusiones. De todas formas la Abril que estaba en el depto de Caro en calle Marcelo T. de Alvear, está retirada.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas