Jump to content

Denisse de Platy

Valorar esta discusión


Rstark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La niña que nos reúne es: Denisse (Platynum)

Esta experiencia del Lunes 31. Me tentaba Denisse por los comentarios de que era onda novia y que quedaba relativamente cerca de mi casa (vivo en Palermo y ella está en Santa Fé al 37XX). La llamo al mediodía y quedamos para las 18:00. Tal como me pidió, la llamé media hora antes para confirmar y cuando la llamé me dijo si le podía llevar unos condones¿? De casualidad tenia unos que llevé pero no me fije que eran con espermicida.

Llegué, la saludé y la primera impresión fue muy buena. Estaba vestida normal pero la cara exótica que tiene me encantó. La foto más representativa es:

Denisse3.jpg

Igualmente, de cara a mi me pareció mas linda que en las fotos.

Le mostré los condones y como eran con espermicida me dijo que no los podía usar así que me iba a deber el pete.

Pasamos a la habitación y empezamos con los besos. Piquitos al principio y con lengua después. Le había llevado una crema de regalo y me dijo que se la pusiera en el cuerpo. Perdí unos minutos con eso y después la almejee un ratito. Luego seguimos con los besos hasta que me calentó lo suficiente para pedirle que se suba arriba mío. Al principio, el que hacia era la mayor parte del trabajo era Yo, pero como me miraba me calentaba mucho y no me importaba. Cuando vio que me estaba acercando al final se puso las pilas y realmente acabé muy contento.

Nos quedamos un rato tirados en la cama charlando de lugares de España que habíamos visitado. Cuando me quise acordar, era un poco tarde para la segunda vuelta asi que nos seguimos juntitos hasta que se hizo la hora.

Tablita:

Edad que aparenta: 27

Relación con las fotos: 95% (Tiene un poco mas de pancita que en las fotos pero nada importante).

Cara. Para mi 9, me gustó mucho, especialmente los ojos que me recalentaron pero para algunos el tipo de cara exótica que tiene no les puede gustar. Lindos labios también. Ver las fotos.

Lolas 6,5.

Piernas: 8 (bastante largas, mide como

Cola: 8 (Es un poco caderona para mi gusto pero a varios les va a gustar).

Garching: 8,5 Acabe muy bien.

PT (con): No califica.

Besos: 8.5. Da besos de lengua pero no al principio, hay que llevarla de a poco.

Onda Novia: 8.5

Onda Guarra: 4.

Depto: 8 (excepto baño). Lindo y bien puesto. Ninguna objeción.

Baño: 7 (no me hizo falta ducharme pero me pareció que la ducha tiene algún problemita).

Reincidencia. Me dejo una sensación extraña. La mina me gustó (de lomo y onda) pero es un poco vaga (tenés que marcarle los tiempos y no muestra mucha iniciativa). Igual, como me queda cerca, es una buena alternativa para mí.

Citando al Maestro Falo Destructor, “Pregunten lo que quieran”

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse de Platy

 

Esta mina es interesante y tiene un cuerpo de modelo, es alta y tiene una cola que me gusta mucho. Cuando nos conocimos (la XP esta poesteada) me parecio que relojeaba mucho y estuvo varias veces contestando el telefono, cosa que no me gusto. Es onda novia y como dices, es medio pasiva, le gustan que le hagan todo. Pero la mina es linda, de eso no hay duda. Lo de los condones me parece imperdonable...

Abrazos,

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse de Platy

 

Gracias por compartir la xp compa

en estos momentos parece que esta de viaje ( hasta el 21-09 dice platynum)

a mi no me termina de convencer ir a conmocer a esta mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse de Platy

 

Felicitaciones.

Me pareció muy preciso el relato y coincido con todos los puntos que destacaste.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas