Jump to content

XP: NERY/PARÍS DE PV ESMERALDA 7xx

Valorar esta discusión


Joydick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La previa

 

Esta chica había tenido buenas XP, por lo que la semana pasada intenté conocerla (ver calvario).

 

Saqué turno para ayer, pero de pronto me encuentro con esta mala experiencia del amigo morrison975, y realmente no sabía qué hacer. Dudé en arriesgar mis morlacos gatófilos, y casi suspendo el turno, pero dado que el consejo de morrison 975 no me llegó a tiempo, me dije que lo mejor sería ver las cosas por mí mismo y zanjar la cuestión.

Por suerte, porque la experiencia fue buena.

 

Tomé un vaso de leche antes de salir de la oficina para que mi aliento fuera saludable, pero como llegué media hora antes, me clavé un Reserva San Juan en un barcito, para combatir el frío. Chau aliento saludable.

 

El PV

 

La verdad que se reivindicaron conmigo: me respetaron el turno, era la chica, y hasta me convidaron con una latita de Isenbeck hasta que ella llegara. Los precios por una hora: $200 convencional, $250 completa o “pete sin” y $300 completa y “pete sin”.

Me acordé de que sus “petes sin” son poca cosa (apenas lo hace) y me ahorré $50 (Gracias Foro 1).

 

La presentación

 

Ella: HolamellamoNerycómoteva¿todobien?

Yo: Hola, yo…

Ella: Hola¿todobien?Nosvemos.

 

Y se fue.

 

Pero como me acordé de que si bien en la presentación parecía agreta, supuestamente cambiaba luego, aboné la tarifa (Gracias Foro 2).

 

La XP

 

Había esperado abajo, y me trasladaron a un cuarto de arriba. A mi juicio, bastante zafable. No estuve incómodo. No hay baño privado.

 

Ella es muy linda. Si se la compara con las fotos de las páginas, claro que pierde, pero es un angelito. Buenas tetas, ojazos celestes, buena figura.

 

Manoseo frente al espejo, luego la acosté, me dedique a sus tetas y seguí bajando. La chuchi muy rica, rosadita y sin olor. Luego encapuchó y se dedicó a “darle besos” al compañero. Bastante bien, apoyando contra las paredes de la boca.

 

Le pedí la cola (uy, a ver cómo reacciona, pensé, acordándome de la última mala XP). Se puso en cuatro y se la apoyé en la puertita. Al sentirla, dijo: “No, pará que me pongo gel”. Lo cual hizo, aunque me dijo: “ Primero por adelante”. Una vez más recordé que esa era su costumbre (Gracias Foro 3) y me quedé tranquilo. Siempre en cuatro se la di en la cachirula y luego sí, el benemérito sexo anal.

 

Esto solo valió los $250. Hacía mucho que no sentía tanto placer. “Despacito… despacito”, me decía. Y le entraba de a poquito, hasta que se encajó la cabeza entera. Una vez más me acordé de los comentarios aquí vertidos: “Se la re-banca” (Gracias Foro 4). Y le seguí dando. “Despacito… despacito”. Y ya relajada ella, le introduje el miembro entero.

 

No tardé demasiado en acabar.

 

La charla intergarching fue muy corta. Enseguida ya estaba de nuevo “dándole besos” al joydick, haciendo caritas. Luego la hice montar un toque y terminé haciéndome yo la manuela mientras ella colaboraba sobándome las bolas con su manita de nínfula. Nada de qué enorgullecerse, pero muy placentero. Es que yo ya esta re-hecho con la culeada anterior. Había sido sublime.

 

Quedaba un montón de tiempo y charlamos como si estuviéramos en la barra de un boliche.

Tiene una manera de hablar muy graciosa. Difícil de describir, pero graciosa. Es simpática, agradable. Re-pendeja en su forma de ser.

Le dije que era un amor, me dijo que yo también, y me acompañó hasta la puerta. Me fui a casa con una sonrisa.

 

Conclusión

 

Creo que esta joven no es garantía de un mismo servicio siempre. Me parece que depende mucho de cómo se enganche ella. Yo estuve a medio camino entre las experiencias geniales de hace unos meses y la mala del viernes pasado. Me quedé muy satisfecho con su estrecho culito y me congratulo por haberme decidido a ir. ¿Reincidiría? Es posible, me gustaría, pero en mi cat-list hay jóvenes que parece se entregan más.

 

Lo mejor: adivinaron, haberle hecho el OGT. Sus nalgas no me parecieron fofas, como se dijo. No es un orto de publicidad, sino el de una niña, ni más ni menos. También me gustaron sus tetas, sus ojos y sus rizos de oro. En cuanto al PV, bien por el trago de cortesía.

 

Lo peor: que no me diera besos (sólo piquitos) y que la tarifa no incluyera “pete sin”.

 

Nota 1: su nombre interno es Brisa. Si preguntan por ella por ese nombre, hay menos posibilidades de que traten de boludearlos diciéndole que está, si no está, para presentarles a las otras minas, porque es señal de que la conocen.

 

Nota 2: si leyeron mi “no XP” anterior, sabrán que conocí a Mara. Me dijo que está trabajando de noche y que es copada. Ahora me gustaría hacer ese orto.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: NERY/PARÍS DE PV ESMERALDA 7xx

 

Lo felicito ya que obtuvo lo que fue a buscar amigo.

Yo hice un comentario en mi Xp hacerca de su culo : "La pendeja está para cojerla ahora, en unos años si no va al gym va a tener todo flojo. Lo digo por que al tanteo (más que tanteo de cola al cachetazo se le nota flojo)" No que el culo era fofo.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: NERY/PARÍS DE PV ESMERALDA 7xx

 

Sí, pero hubo otro comentario en ese sentido. No ubico ahora cuál es.

 

Gracias y saludos.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: NERY/PARÍS DE PV ESMERALDA 7xx

 

Se agradece que compartas la info compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: XP: NERY/PARÍS DE PV ESMERALDA 7xx

 

Gracias amigo por compartir tu experiencia. Con Nery ya reincidí varias veces, el sexo anal le cuesta pero si se avanza con paciencia lo disfruta y te vuela los sesos. En la habitación de ese PV, arriba a la izquierda, está bueno el espejo en el espaldar de la cama….te queda dando vueltas en la cabeza por días la imagen en posición perrito por el OGT a ese bombón y viendo todo por el espejo. Tuve oportunidad de dejar mi celu escondido y tomé un video… después de verlo varias veces, me da la impresión que esta pendeja disfruta mucho lo que hace. El pete sin, lo hace forzado, pero como le gusta coger…por favor….en cuanto ella se monta arriba de uno, es imposible aguantar mucho tiempo, te mata !!!

La minita cuenta de su barrio, del gimnasio, con un tono cheto medio trabado pero es muy copada.

Como diría el el puto de Pachano…hay que trabajar el tema de los besos…esos piquitos falsos no convencen…y el sexo oral le pone garra pero le falta pasión.

Yo igual voto por reincidir con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas