Jump to content

xp: Luisiana BG

Valorar esta discusión


garompeiro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Cat Masters,

 

Primero que nada, la protagonista: http://luisiana22.bgirls.com.ar

 

Tambien publica como Ami y Fanni en Plat.

 

La exp es de la semana pasada, termine unas cosas temprano, andaba por Florida y Cba, tenia un rato libre y jugado la llamo, ya qu tenia buenas referencias y esta por la zona.

Me dicen llamame en 10 (secretaria que pone voz de trola haciendose pasar por ella) que estoy esperando a alguien que esta retrasado, vuelvo a llamar y me pasan direccion en Esmeralda 9XX 7X. Llego y me dicen pasa al 8X.

Alli voy y cuando salgo del ascensor me encuentro en el paliercon pendeja en tacos de acrilico, corpiño, y pollerita inexistente. Ya quisiera cruzarme yo con alguien asi en mi edificio.

Entramos al depto, 1 ambiente, bien, aire ac. y me cnsulta cuanto me quedo, evalue merca, especialmente tetas que sobresalian del resto y mande 1 hora, lo prefiero para no andar apurado, costo $150.

Petisita la niña, poco mas de 21 años, piola, linda de cara, muy lindos ojos, y lo mejor, MUY TROLITA!!

Empezamos franela, buenos besos, volo corpiño y me fui a por esas tetas, espectaculares, grandes naturales, con buena caida, tal cual las fotos, buenas areolas. Chupe cual trillizos hambrientos, necesitaba tener otra boca para chupar los dos a la vez.

Despues de un rato baje al pesebre y me quede un rato ahi, lindo, limpito, depiladito, recorri la zanja de punta a punta y tambien con dedos, y tantee el orto, que presento muy buena receptividad, poco despues escuche una voz que venia de arriba que me decia: Me vas a hacer la colita? Si mamita si!!

Ahi la situacion tomo un cariz un poco mas desenfrenado, mande un par de dedos y le dije ahora te toca a vos, empezo un pete que por momentos me hizo agarrar de las sabanas, cabeza, tronco, bolas, abajo de la bolas, culin, tragaba, todo!! en un momento la para porque si no me perdia el orto y le pedi la culeada

Puso forro y se mando arriba, esa posicion es medio dificil para el comienzo por lo que empezo a doblarse la pistola y por ende pedio fuerza.

la pendeja no tuvo historia, saco forro y se puso a chupar de nuevo hasta que la dejo firme y despues se puso en cuatro.

Con esa vista no pude evitar la tentacion y le mande una nueva lengueteada y despues la calce bien en la entrada y despacitoentro hasta la mitad, me detuve en un momento de contemplacion qu termino de enloquecerme y ahi nomas hasta el fondo.

Matraca infernal con la nenita cara al espejo mostrando cara de puta, sacando la lenguita y empezando a tocarle las tetas, a lo cual respondio con un: asi, fuerte, me encanta que me cojan por el culo y me refrieguen las tetas, en fin una locura hasta que acabe

habian pasado unos 40' y no estaba para otro, lavada, relax y charla en la cama, bien, pendeja, no es para hablar de macroeconomia

Tabla:

cara: 8, linda, ojazos, linda sonrisa

cuerpo: 6, es pendeja de menos de 25, con un poco de gim o cuidandolo podria estar mucho mejor, algunas estrias

tetas: 9, espectaculares, para tenerlas en la mesa de luz y hacerse una turca cada mañana

culo: 7 podria estar mejor

ogt: 9, entrega muy bien

pete: 8, muy bueno, aunque no llego a garganta profunda

garching 8, muy bueno

el tipo: guarra, muy voluntariosa, le gusta garchar, para enfiestarla

Reincidencia: Muy probable, por la turca, mas ojete y probable junto a un amigo, para que la niña reciba mas de lo que le gusta

 

Saludos

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luisiana BG

 

Muy Buena Xp Hermano

Felicitaciones

Parece Que La Minita Sigue Sumando Aadeptos

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mauricio Douglas

Re: xp: Luisiana BG

 

Parece que la pendeja se enloquece cuando la cojen por el orto.

A mi me ENAMORO, ya fui dos veces y quisiera no haberla conocido.

Ya me gaste 300 este mes y quiero masss.

Felicito por la experiencia y creo que no hay nada mejor por 150 P.

Sin duda una pendeja Magica Alucinante que me dijo que ama cojer y ser puta.

Le encanta y se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado METEORO40

Re: xp: Luisiana BG

 

Parece que la pendeja se enloquece cuando la cojen por el orto.

A mi me ENAMORO, ya fui dos veces y quisiera no haberla conocido.

Ya me gaste 300 este mes y quiero masss.

Felicito por la experiencia y creo que no hay nada mejor por 150 P.

Sin duda una pendeja Magica Alucinante que me dijo que ama cojer y ser puta.

Le encanta y se nota.

 

Mauricio!!

 

Tu descripción de la niña turbó mi mente!!!!!!!! Ja JA!!!!!!!!!, especialmente la parte que le gusta que la cojan por el orto!!!, sublime!!!!!

 

habrá que agendarla!!!!!!!!

 

Abrazo,

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: xp: Luisiana BG

 

Una vez fui y me dijo, "Te obligo a que me rompas el orto" es que dice que recien empezaba y queria que una pija bien grande le inicie el dia, mientras se metia dos deditos en la concha en 4 patas, lo de las tetas es un libro aparate son hermosas, un perfumito en esa concha que me volvio loco, la pendeja es una topadora en la cama.100 de acuerdo con el amigo , solo que la cara para mi es un 8, me encanta como se pone caliente, pendeja vivciosa que cuando te estas por ir te manda ua para que vuelvas, como sabe que soy del foro mas puta se pone, OJO! que sabe que la publican eh!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Luisiana BG

 

Estuve con la señorita anteayer y suscribo todo lo dicho de ella en este post (incluido su deseo de entregar el orto sin importar el tamaño).

Para mi gusto (pero solo para mi, porque soy un pelotudo al que lo que mas le excita es sentir que la mina con la que estoy esta realmente caliente) necesita aprender a fingir un poco mejor. Es tanto su deseo por hacerte creer que sos el macho que mejor se la ha cogido en su vida, que se pasa de rosca, habla en los momentos en que no hay que hablar, practicamente no se moja y la actuacion era tan evidente que tuve que pedirle un poco de silencio para no desmotivarme.

Pero, insisto, la relacion precio-calidad es la mejor del mercado. Es mas, rapidamente se va a hacer inencontrable, yo fui temprano pero tenia cubierto los turnos de despues de las 17 hs hasta el fin del 2007 :). Se desvive por que la pases bien.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas